miércoles, 4 de enero de 2017

EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA










EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA

Una vez más las garras de los esbirros del castro-comunismo, los asalariados de la longeva tiranía cubana, han alcanzado a los valientes luchadores por la libertad de Cuba; los miembros del Partido Unión por Cuba Libre, que a su vez son gestores del Proyecto Emilia. Estos actos represivos de comienzo de año, nos ponen en alerta de lo que ocurrirá a lo largo de todo este nuevo año. Estas operaciones represivas contra el PUNCLI están a cargo del capitán OSMANI TOLEDO que funge como jefe de enfrentamiento territorial de la Seguridad del Estado.

El acoso consiste principalmente en que los miembros del PUNCLI no salgan de sus casas en una clara violación de los Derechos Humanos del ciudadano en el Artículo 13 que especifica que “toda persona tiene el derecho de circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. Así también, el Coordinador Nacional del PUNCLI, Carlos Manuel Pupo Rodríguez ha sido detenido arbitrariamente como método de intimidación violando claramente el Artículo 9 de dicha carta que dice “Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado”.


Esta práctica de las detenciones arbitrarias se ha convertido en habitual por parte de  los agentes de la Seguridad del Estado (G-2) contra los militantes no violentos del Partido Unión por Cuba Libre lo que conduce a la violación del Artículo 19 que dice “Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitaciones de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Artículo 20 “Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacifica”

La violación de los Derechos Individuales se ha convertido en el plato fuerte de la tiranía de Raúl Castro quien trata de amedrentar al pueblo golpeando a los opositores en las calles, deteniéndolos para luego soltarlos en parajes lejanos de sus casas. Esa es la forma de educar al pueblo a no oponerse al tirano.

El Partido Unión por Cuba Libre DENUNCIA esta ilegal practica como discriminatoria contra los opositores del nuestro partido y exige el cese de los abusos y arbitrariedades contra nuestra militancia quien pacíficamente ejercen los derechos del ciudadano contemplados en la Carta Universal de los Derechos Humanos y CONDENAMOS los tratos inhumanos a los que son sometidos nuestros militantes al momento de ser detenidos.

De la misma forma, EXIGIMOS la inmediata libertad de nuestro Coordinador Nacional Carlos Manuel Pupo Rodríguez y que sean respetados sus derechos ciudadanos así como los militantes del PUNCLI que son constantemente acosados y amenazados con ponerlos en prisión a ellos y sus familiares violando el Articulo 5 “Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”.

El incumplimiento de sus obligaciones para con nuestro pueblo de brindarle todo lo necesario para su bienestar, no les autoriza de ninguna forma a utilizar tratos crueles contra aquellos que se oponen a la política de hambre, miseria y epidemias en la que ustedes han sumido a nuestro pueblo.

NUESTRO PUEBLO QUIERE LIBERTAD, POR LO TANTO, NO QUEREMOS COMPARTIR EL TERRITORIO NACIONAL CON AQUELLOS QUE HAN DESTRUIDO NUESTRA ECONOMIA Y NUESTRA FAMILIA.

Partido Unión por Cuba Libre

Ejecutivo Central


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: