miércoles, 25 de enero de 2017

  EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE INFORMA





                                       EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE INFORMA





Hoy a sido un dia en que las fuerzas de la represión Comunista no pudo impedir nuestos multiples encuentros en todo el occidente de Czcuuba. Repartiendo Proyecto Emilia, hablando de la Constitución de 1940 y explicando la estrategia de la tabla de la libertad.

Desde San Cristóbal reportan que se reunieron en el parque de la WI_FI y repartieron proyecto Emilia. En esta zona solo pudieron detener al coordinador Provincial el hermano. Hugo Roberto Rivera Rodriguez. La acción la dirigió el Joven Heriberto Perez. Tambien desde allí tenemos la Buena Nueva que los esbirros se vieron descubierto con la publicación del video de ayer y liberaron a Celso Luis Días Morales.

En San Antonio de los Baños el grupo compuesto por: Yoan Alvarez Ruviera y José Ramon Lopez Rivera, desarrollaron la reunión en el parque de la Iglesia lugar donde existe tambien la WI_FI y en casa de PUPO nos reunimos a recepcionar toda la información Jorge Omar Lorenzo Pimienta y yo.

En el Parque de la iglesia de Calabazar se repartieron Proyecto Emilia.

En el Parque de J y 25 fueron detenidos Jose Elias Gonzalez y Alfredo Guillaurme Rodriguez. Pero el Doctor Oscar Elias Biscet llego y converso allí con otros miembros no conocidos para la Policia Política. La cual tenia tomado el Parque con varias patrullas con agentes uniformados y otros vestidos de Civil.

Dios nos Bendiga a Todos.

Viva Cuba Libre

Viva el PUNCLI.

Viva el Proyecto Emilia.

Eduardo Quintana Suárez
El Misionero.
Vice Coordinador Relaciones Internacionales. PUNCLI.
Gestor Proyecto Emilia.

Visto Bueno 
Carlos M. PUPO Rodriguez
Coordinador Nacional PUNCLI.
Gestor Fundador Proyecto Emilia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: