miércoles, 18 de enero de 2017

NOTICIAS DESDE CUBA. ULTIMA HORA











                               NOTICIAS DESDE CUBA. ULTIMA HORA

CONTINÚA EL ACOSO POLICIAL CONTRA LOS MILITANTES DEL PUNCLI.



Se nos informa desde Cuba que desde la tarde de ayer se encuentran detenidos los siguientes militantes del Partido Unión por Cuba Libre de la Provincia de Pinar del Rio:

·        Hugo Roberto Rivera Rodríguez

·        Heriberto Pérez Martínez

·        José Luis Rodríguez Abreu

·        Celso Luis Morales

·        Pablo Goverga Gallardo

·        Mirna Domínguez Sánchez


Las detenciones se produjeron cuando los integrantes del PUNCLI se dirigían hacia la vivienda de Carlos Manuel Pupo Rodríguez, Coordinador Nacional del PUNCLI para realizar una reunión de la militancia con el objeto de informarles sobre la situación de acoso y maltratos a lo que están siendo sometidos los militantes opositores de dicho Partido Político.

Así mismo también se encuentra desaparecido el periodista independiente Vladimir Turro también militante del Partido Unión por Cuba Libre.

El acoso constante de la militancia del Partido Unión por Cuba Libre dentro de Cuba es parte de los planes del tirano Raúl Castro de acallar a los hombres y mujeres que valientemente se enfrentan a la tiranía existente en Cuba y pone de manifiesto el creciente temor de la tiranía al emprender este tipo de agresiones contra los luchadores pacíficos no violentos dentro de Cuba.

El aumento numérico de la militancia del Partido Unión por Cuba Libre es motivo de preocupación de los esbirros del tirano y tratan de frenarlo con arrestos, golpizas, amenazas y encarcelamientos de los militantes del PUNCLI que hacen sentir su presencia en diferentes lugares de la capital donde se reúnen para informar al pueblo sobre los atropellos que sufre la oposición, además de distribuirles información escrita sobre el Proyecto Emilia y el Partido Unión por Cuba Libre.

El Partido Unión por Cuba Libre una vez más alza su voz para exigir la liberación inmediata de sus militantes y que de una vez por todas cese el acoso que es ejercido sobre ellos por el solo hecho de reunirse para discutir temas políticos que afectan a todo ciudadano cubano que se encuentra bajo las botas del cruel tirano.

Ahora más que nunca estamos convencidos que nuestra patria podrá ser libre.

No olvidamos que el tirano recientemente fallecido decía que para derrotar al Imperialismo Yanqui hay que crear muchas Vietnam; estamos en presencia de la creación de muchos bloques de insurrección pacifica en contra de la tiranía de Cuba y estamos observando cómo es la preocupación de estos esbirros de aplacar esos focos.

LA TIRANIA DE CUBA SE TAMBALEA Y CADA DIA QUE PASA SE DEBILITA MUCHO MAS MIENTRAS LA MILITANCIA DE LA OPOSICION CRECE CADA DIA MAS, CADA DIA SON MAS LOS CUBANOS QUE SE DECIDEN A LUCHAR EN CONTRA DE QUIEN LOS OPRIME. CUBANO, UNETE A LA LUCHA FINAL CONTRA EL TIRANO.



Partido Unión por Cuba Libre

Coordinación Nacional

La Habana, Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: