sábado, 19 de noviembre de 2016

Premian labor del opositor cubano "Antúnez"

Premian labor del opositor cubano "Antúnez"
  • Martinoticias.com

ARCHIVO. Jorge Luis García Pérez Archivi"Antunez" habla durante el premio Pedro Luis Boitel.
ARCHIVO. Jorge Luis García Pérez Archivi"Antunez" habla durante el premio Pedro Luis Boitel.

Jorge Luís García Pérez “Antunez” recibió el premio "Libertad Pedro Luís Boitel" que concede con carácter anual el Directorio Democrático Cubano.
El expreso político cubano Jorge Luís García Pérez “Antunez” fue galardonado con el premio "Libertad Pedro Luís Boitel" que entrega cada año el Directorio Democrático Cubano, un grupo con sede en Miami que trabaja por la libertad, la democracia y los derechos humanos en Cuba.

Antúnez es Secretario Nacional del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y estuvo preso en la isla durante 17 años desde 1990 al 2007, luego que le escucharan decir que el comunismo era un error.
El líder opositor de Placetas recibió el premio de manos del excongresista cubanoamericano Lincoln Díaz Balart.
El Directorio Democrático Cubano ha reconocido también en homenaje póstumo a Ramón Enrique Díaz “Kikón”, luchador por la libertad de Cuba.
El grupo también entregó el otro reconocimiento, “Una Vida Ejemplar” a Lorenzo De Toro, por su labor cultural a través de la Revista Ideal, que se publica desde hace 45 años en Miami, así como su labor empresarial, su aporte a la causa de la libertad de Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: