jueves, 24 de noviembre de 2016

Capriles advierte que reunión de diciembre será la última si no hay resultados

Capriles advierte que reunión de diciembre será la última si no hay resultados

24 de noviembre de 2016 - 09:11
"Si aquí no hay resultados el 6 de diciembre monseñor Celli le tendrá que dar entonces cristiana sepultura a ese esfuerzo. Y yo me imagino que la iglesia no va a perder su tiempo", expresó el dos veces excandidatos presidencial en entrevista al circuito radial Unión Radio

CARACAS.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó este jueves que la mesa de diálogos entre el Gobierno y la oposición recibirá “cristiana sepultura” si no se obtienen los resultados esperados, el cual no es otro que definir la agenda electoral del país.
“Si el 6 de diciembre, es mi opinión, yo no comprometo a la Unidad, tendrá que tomar sus decisiones y anunciarlas, pero, por lo que yo veo, si aquí no hay resultados el 6 de diciembre monseñor Celli le tendrá que dar entonces cristiana sepultura a ese esfuerzo. Y yo me imagino que la iglesia no va a perder su tiempo”, expresó el dos veces excandidatos presidencial en entrevista al circuito radial Unión Radio.

Para Capriles, la oposición ha cumplido con todos los puntos acordados en la primera reunión entre ambas corrientes políticas, por lo que acusó al Gobierno de utilizar el debate en la Asamblea Nacional sobre los sobrinos Flores para desentenderse de la mesa de diálogo.
Señaló que el papel de uno de los mediadores de la mesa, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, debe ser “más serio”, esto luego de que el diplomático informara este miércoles que el gobierno había congelado el diálogo y en horas de la tarde se retractara junto al presidente Nicolás Maduro.
“Nosotros tenemos que exigirle al señor Zapatero que si va a seguir siendo mediador, que sea serio, porque aquí ‘un pasito pa’lante y dos pasitos pa’tras’ no ‘nos la vamos a calar’ los venezolanos”, declaró el líder opositor.
Reiteró que la MUD debe concentrarse únicamente en una agenda electoral en la reunión del 6 de diciembre.
FUENTE: REDACCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: