jueves, 24 de noviembre de 2016

A la caza en Baracoa de Ciguapas tras el paso de Matthew

A la caza en Baracoa de Ciguapas tras el paso de Matthew
  • Martinoticias.com

Ciguapa


Tras el paso del huracán Matthew, los residentes de Maisí y Baracoa, dicen haber visto, y fotografiado a ciguapas por deambulan por la zona.
Radio Baracoa publica en su sitio digital que las secuelas del huracán Matthew siguen impactando en la zona, ahora con la “aparición de unas raras criaturas que en Baracoa son la comidilla del día para mucha gente”.

Según la nota, las “extrañas” criaturas, “son ciguapas,(y) las hallaron en Maisí”, asegurando que los pobladores de la ciudad primada cuentan con imágenes en las “pantallas de celulares y computadoras”. Y al parecer es “un ser femenino de rasgos humanos y animales con sus críos”.
Debido al paso del huracán por esa región y el destrozo de la flora, esas criaturas están privadas de su alimentación, por lo que “tuvieron que salir de sus cuevas en busca de carne, hasta ser vistos”.
La versión más difundida, dice Radio Baracoa, es que “estaban acabando con las gallinas de un guajiro, y con los carneros de otro” y para atraparle se necesita “de un perro blanco”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: