jueves, 24 de noviembre de 2016

Diosdado Cabello se solidariza con Maduro y dice que sus sobrinos están 'secuestrados' en EEUU

Diosdado Cabello se solidariza con Maduro y dice que sus sobrinos están 'secuestrados' en EEUU


Archivado en

El presidente venezolano, Nicolas Maduro, junto a la primera dama, Cilia Flores, y el duputado Diosdado Cabello. (AVN)
El diputado chavista Diosdado Cabello expresó este miércoles solidaridad con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y la primera dama del país, Cilia Flores, por los "ataques" que, dijo, sufren tras la declaración de culpabilidad por delitos de narcotráfico de dos de sus sobrinos, reporta EFE. Opinó que los jóvenes están "secuestrados" en Estados Unidos.
"Toda mi solidaridad absoluta a Cilia Flores y a Nicolás Maduro por el ataque que tiene esta gente contra ellos", dijo refiriéndose al debate de la Asamblea Nacional venezolana —controlada por la oposición— sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial.

La Asamblea aprobó el inicio de una investigación por "tráfico de influencias". Cabello, considerado uno de los hombres más importantes del chavismo, acusó a la oposición de no respetar "códigos éticos de política", porque "la familia no se toca".
"En todo caso, de haber una situación de un hecho, son responsabilidades individuales", indicó.
Sin embargo, dijo que, en su opinión, las acusaciones contra Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos directos de las primera dama, "no existen".
"Para mi esos muchachos están secuestrados en Estados Unidos", afirmó.
Cabello dijo que "es peligroso, muy peligroso", atacar a las familias del chavismo, y preguntó qué pasaría si ellos van "al ojo por ojo".
"La familia es sagrada", insistió.
Los jóvenes fueron declarados culpables por un jurado en Nueva York, luego de dos semanas de juicio tras ser acusados de conspirar para exportar y distribuir cocaína en Estados Unidos.
Desde que los jóvenes fueron detenidos en Haití, el 10 de noviembre de 2015, el jefe de Estado venezolano y su esposa han evitado hacer comentarios al respecto, salvo para sugerir que sus parientes fueron detenidos ilegalmente y secuestrados por las autoridades estadounidenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: