jueves, 24 de noviembre de 2016

Cabello expresa solidaridad a Maduro por sobrinos "secuestrados" en EEUU

Cabello expresa solidaridad a Maduro por sobrinos "secuestrados" en EEUU

24 de noviembre de 2016 - 08:11
"Toda mi solidaridad absoluta a Cilia Flores y a Nicolás Maduro por el ataque que tiene esta gente contra ellos", dijo refiriéndose al debate del Parlamento venezolano -controlado por la oposición- sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial en el que se aprobó el inicio de una investigación por "tráfico de influencias"
CARACAS.- El diputado chavista Diosdado Cabello expresó el miércoles su solidaridad con el presidente venezolano Nicolás Maduro, y la primera dama del país, Cilia Flores, por los "ataques" tras la declaración de culpabilidad por delitos de narcotráfico a dos de sus sobrinos, que a su juicio están "secuestrados" en EEUU.
"Toda mi solidaridad absoluta a Cilia Flores y a Nicolás Maduro por el ataque que tiene esta gente contra ellos", dijo refiriéndose al debate del Parlamento venezolano -controlado por la oposición- sobre el caso de los sobrinos de la pareja presidencial en el que se aprobó el inicio de una investigación por "tráfico de influencias".

El oficialista, considerado uno de los hombres más importantes del chavismo, acusó a la oposición de no respetar "códigos éticas de política", porque "la familia no se toca".
"Ellos con un ataque contra Cilia, cuando en todo caso, de haber una situación de un hecho son responsabilidades individuales", indicó.
Sin embargo, dijo que, en su opinión, las acusaciones contra Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos directos de las primera dama, "no existen".
"Para mi esos muchachos están secuestrados en EEUU.", afirmó.
Cabello dijo que "es peligroso, muy peligroso", atacar a las familias del chavismo, y preguntó qué pasaría si ellos van "al ojo por ojo".
El diputado exigió respeto porque "la familia es sagrada", dijo.
Los jóvenes fueron declarados culpables por un jurado en Nueva York luego de dos semanas de juicio tras ser acusados de conspirar para exportar y distribuir cocaína en EEUU.
Desde que los jóvenes fueron detenidos en Haití el 10 de noviembre de 2015, el jefe de Estado venezolano y su esposa han evitado hacer comentarios al respeto, salvo para sugerir que sus parientes fueron detenidos ilegalmente y secuestrados por las autoridades estadounidenses.
FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: