sábado, 19 de noviembre de 2016

Otras 579 toneladas de material de construcción, en la Isla para damnificados del huracán

Otras 579 toneladas de material de construcción, en la Isla para damnificados del huracán


Archivado en

El Tango-62 en Santiago de Cuba. (CUBADEBATE)
El buque Tango 2 (T-62) enviado por el Gobierno de Venezuela arribó por segunda ocasión al puerto de Santiago de Cuba con el cuarto cargamento de materiales de la construcción destinado a la recuperación de los daños causados por el huracán Matthew en la provincia de Guantánamo, informó el diario oficial Granma.

El envío consta esta vez de 579 toneladas que incluyen 50.000 metros cuadrados de cubiertas ligeras, puertas, ventanas, marcos, juegos sanitarios, material eléctrico, pintura y herramientas, que se enviarán "de inmediato" a las zonas afectadas, según autoridades citadas por el periódico estatal.
El material constructivo se dirigirá fundamentalmente a Baracoa, Maisí, Imías y San Antonio del Sur.
Este es el cuarto envío de Caracas para los damnificados del huracán Matthew. En el anterior fueron recibidas 399 toneladas de materiales y equipos de la construcción: 37.500 metros cuadrados de techo de acerolit, 16 camiones, de ellos diez de volteo, cinco mezcladores y un pickman, y tres excavadoras de oruga.
El Gobierno de Nicolás Maduro asumió igualmente la construcción de 500 Petrocasas en Punta de Maisí, 250 de las cuales ya comenzaron a montarse, también para las víctimas del devastador meteoro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: