lunes, 28 de noviembre de 2016

Gloria Estefan y ex esposa de Chávez se enfrentan en Twitter

Gloria Estefan y ex esposa de Chávez se enfrentan en Twitter

28 de noviembre de 2016 - 17:11
La ex primera dama venezolana le reprochó a la cantante que la artista nunca se haya pronunciado contra el embargo de EEUU.

La ex primera dama de Venezuela, Marisabel Rodriguez respondió un mensaje de la cantante de origen cubano Gloria Estefan, quien se refirió a la muerte del ex presidente de Cuba, Fidel Castro con un mensaje de esperanza por la"la muerte simbólica de las ideologías destructivas".
Rodríguez reprochó que la artista no se haya pronunciado antes contra el embargo que EEUU mantiene en la isla. "¿Cómo es que usted nunca se pronunció en contra del embargo de los EEUU a su Cuba natal?"
Gloria Estefan replicó que el bloqueo real lo tiene el gobierno cubano en contra de su pueblo.
"En realidad cualquiera reconoce que el gobierno norteamericano ha mantenido un bloqueo inhumano contra la isla", respondió la ex primera dama.
Este lunes, Diario Las Américas, publicó una entrevista en la que el esposo de la cantante, Emilio Estefan, quien abandonó la isla a los 11 años, revela el drama que vivió gracias a la dictadura de Fidel Castro.

Although the death of a human being is rarely cause for celebration, it is the symbolic death of the destructive ideologies that he espoused that, I believe, is filling the Cuban exile community with renewed hope and a relief that has been long in coming. And although the grip of Castro's regime will not loosen overnight, the demise of a leader that oversaw the annihilation of those with an opposing view, the indiscriminate jailing of innocents, the separation of families, the censure of his people's freedom to speak, state sanctioned terrorism and the economic destruction of a once thriving & successful country, can only lead to positive change for the Cuban people and our world. May freedom continue to ring in the United States, my beautiful adopted country, and may the hope for freedom be inspired and renewed in the heart of every Cuban in my homeland and throughout the world. Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que el patrocinó que, en mi opinión, están llenando al exilio Cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar. Y aunque el agarre del régimen Castrista no se aflojara de un día para otro, el deceso de un líder que supervisó el aniquilamiento de aquellos con puntos de vistas opuestos al suyo, el encarcelamiento de inocentes, la separación de familias, la censura de la libertad de expresión, el esparcimiento de terrorismo sancionado por su gobierno y la destrucción económica de un país exitoso que prosperaba, solo puede llevar a cambios positivos para el pueblo Cubano y el mundo. Que la libertad siga viva en los Estados Unidos, mi bello país adoptivo, y que la esperanza para la libertad crezca y se renueve en los corazones de cada Cubano en mi tierra natal y a través del mundo.
A photo posted by Gloria Estefan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: