sábado, 26 de noviembre de 2016

Murió Fidel Castro

Murió Fidel Castro

Fidel Castro
Fidel Castro

La noticia fue anunciada por su hermano, el gobernante cubano Raúl Castro, en la televisión nacional, y publicada poco después por el sitio oficial Cubadebate.
El sitio oficial Cubadebate, informó en la medianoche de este viernes de la muerte del ex gobernante cubano Fidel Castro.
El general presidente Raúl Castro compareció ante la televisión nacional y anunció la muerte de su hermano Fidel Castro a sus 90 años.

Según informó Raúl Castro, su hermano murió a las 10:29 pm de este viernes, 25 de noviembre, aunque el anuncio oficial fue dado después de la medianoche

Raul Castro anuncia en la TV cubana la muerte de su hermano Fidel Castro
Raul Castro anuncia en la TV cubana la muerte de su hermano Fidel Castro

El texto oficial publicado en Cubadebate dice así.
"Hoy, 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre! »"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: