Empresa energética rusa libre de impuestos en Cuba
La isla libera a Inter RAO-Export y a sus contratistas del pago de impuestos sobre la renta y honorarios, y sus empleados estarán exentos del impuesto sobre la renta personal.
octubre 19, 2015
La empresa rusa Inter RAO-Export, una de las subsidiarias del consorcio Inter RAO, construirá cuatro bloques energéticos en plantas eléctricas de Cuba.
En la central termoeléctrica Máximo Gómez, al este de La Habana, se construirán tres unidades de 200 MW de potencia cada una.
La prensa rusa destaca los confortables términos del contrato, donde Cuba libera a la empresa rusa y a sus contratistas del pago deimpuestos sobre la renta y honorarios, y sus empleados estarán exentos del impuesto sobre la renta personal.
En el verano de 2014, el presidente ruso Vladimir Putin cuando visitó Cuba declaró que el consorcio Inter RAO participaría en los proyectos de construcción en las termoeléctricas cubanas. En el verano del 2014 Rus-Hidro y la Unión Eléctrica firmaron un acuerdo de cooperación.
La empresa rusa tiene proyectos en Turquía, Armenia, Kazajastán, Georgia, Lituania y la franja del TransDienester, en Moldova, ocupada por separatistas rusos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: