viernes, 30 de octubre de 2015

Tintori sobre Nieves: "Leopoldo ya lo perdonó"

Tintori sobre Nieves: "Leopoldo ya lo perdonó"

Lilian Tintori / Foto: Achivo El Nacional-Omar Véliz
Lilian Tintori / Foto: Achivo El Nacional-Omar Véliz
La esposa del líder opositor aseguró que Nieves “está respondiendo a su conciencia” porque el gobierno sabe que él es inocente
La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que estaba dispuesta a perdonar al ex fiscal Franklin Nieves porque “Leopoldo ya lo perdonó”.
En declaraciones publicadas en Radio Caracas Radio, la activista política explicó cómo había reaccionado el líder opositor ante la noticia: “Cuando le conté que había salido un video del ciudadano fiscal, Leopoldo me miró, se le aguaron los ojos y me dijo: la verdad va a salir, siempre llega. La justicia va a llegar a Venezuela”.

Según Tintori, Nieves “está respondiendo a su conciencia” porque “todos ellos saben que Leopoldo es inocente”.
Relató que eso fue justo lo que dijo Diosdado Cabello cuando allanaron su casa para llevarse al dirigente de Voluntad Popular. En su momento, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que detenían a López “porque es el único líder que controla la calle”.
El ex fiscal Nieves confesó en un video y luego confirmó en unas entrevista a CNN que López es inocente y que las pruebas por las cuales lo acusaron son falsas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: