sábado, 31 de octubre de 2015

Examinan a Leopoldo López en Hospital Militar

Examinan a Leopoldo López en Hospital Militar

Practican análisis médicos a López mientras su familia y seguidores esperan su excarcelación

PRESOS POLÍTICOS
Examinan a Leopoldo López en Hospital Militar
Ampliar
López está detenido en la cárcel de Ramo Verde (ARCHIVO)
MIAMI.-REDACCIÓN
Cada vez que se hace un traslado de alguno de los presos políticos que tiene el gobierno de Nicolás Maduro se realiza bajo estrictas medidas de seguridad y con absoluto hermetismo.  Este sábado se conoció que durante la pasada semana el líder de la oposición en Venezuela, Leopoldo López, fue trasladado al Hospital Militar para realizarle exámenes generales sobre su estado de salud.
La información la dio a conocer la esposa de López, Lilian Tintori, quien a través de su cuenta en Twitter informó que él había sido trasladado para ser sometido a una serie de exámenes.

“Finalmente Leopoldo fue sometido a un examen médico integral en el hospital militar” indicó Tintori, quien en reiteradas ocasiones había anunciado la negativa por parte de las autoridades ante la solicitud de un chequeo médico general para López.
Según expresó, el propio Leopoldo le habría pedido agradecer a los custodios de Ramo Verde por realizar el traslado, así como agradecer a las personas que lo atendieron dentro del hospital. 
Esta semana se destapó un escándalo cuando el fiscal que llevó el caso de López, Franklin Nieves, huyó de Venezuela y envió un video en el que se señalaba que el juicio contra el líder de la oposición había sido alterado. 
LEA TAMBIÉN: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: