sábado, 24 de octubre de 2015








                                             DESCANSE EN PAZ JORGE VALS










 Ricardo Sarabasa <>
Nos ha dejado uno de los mas ilustres compañeros de lucha, todos los que tuvimos el honor y placer de conocerlo bien aprendimos muchas cosas de Jorge.
Ya esta con el señor, ya descanso, pero desde el cielo estoy seguro seguira influenciando para la definitiva libertad de nuestra querida Cuba



JORGE J DE GUZMAN CHAPLE

PARA QUIENES COMPARTIMOS AÑOS DE PRISION CON JORGE SABEMOS QUE EL SEÑOR LO RECIBIRA CON HONORES.
MUCHO SE PODRA HABLAR DE EL Y TODOS SABEMOS QUE SIEMPRE ESTUVO DEDICADO A LA PATRIA Y A SU FE CATOLICA.
DIARIAMENTE VENIA A LA MISA EN LA IGLESIA SAN KEVIN Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS CAMINANDO MAS DE 20 CUADRAS, CUANDO NOS ENCONTRABAMOS LO LLEVABA DE REGRESO.
SON MUCHAS ANECDOTAS DE LA ETAPA DEL CALZONCILLO TIRADOS EN EL PISO, QUE VIENEN A LA MENTE Y LA MAYORIA CON EL GRADO DE ALEGRIA QUE MOSTRABA.
RECUERDO QUE UN PAR DE SEMANAS DESPUES DE HABER TERMINADO LA HUELGA DE HAMBRE DE 35 DIAS  NOS DIJO EN EL PATIO QUE SE SENTIA BARRIGON Y ALGUIEN LE DIJO : " DEBES HABERTE TRAGADO UNA ACEITUNA.
AYER TRATE DE ENCONTRAR EL LUGAR DONDE ESTABA POR LA 200 ST Y LA 180 AVENIDA Y COMO NO LLEVE EL MENSAJE DEL NOMBRE DEL LUGAR, NO PUDE CONSEGUIRLO, SE LO COMENTE A FELIPITO, QUE ME PREGUNTO SI SABIA DE EL, EN EL ACTO DEL DIRECTORIO DE ANOCHE Y ME DIJO QUE EL IBA A IR.
SOLO NOS QUEDA REZAR POR EL, EN LA SEGURIDAD DE QUE ESTA DESCANSANDO EN PAZ.
JORGE TU TE HAS GANADO ESE DESCANSO EN PAZ, Y SE QUE DESDE ALLI SEGUIRAS LA LUCHA.
MI AFECTO DE SIEMPRE Y TE TENDRE PRESENTE EN CADA MISA DONDE COINCIDIAMOS



 Roberto Pizano <>

Acabamos de recibir esta triste noticia. Con la murete de Jorge perdimos un inolvidable hermano y un gran
companero de lucha. Cuba perdio uno mas de sus mejores hijos !!! .A su familia, un abrazo de consuelo. Que vuelvan su vista al cielo y lo encontraran junto a nuestro Senor.
                                                                              Pizano

Tanaka


Asunto:: QUE EN PAZ DESCANSE NUESTRO HERMANO JORGE VALLS


Mi mas sentido pésame a la familia de Jorge.  Hemos perdido un gran hermano.  Que en paz descanse, y mis oraciones por él.

Tanaka

 Julio Garcia Sarda <>

Se nos ha ido Jorge Valls, Postremonos a los pies de la Patria severa y vigilante para entregarle a este heroe de nuestra lucha. Jorge con su humildad y tesón sembró una flor que nunca se secara, la flor de la Libertad.  Hoy todos lloramos tu partida hermano, y tu ejemplo y dedicación nos servira de guia y acicate en la lucha por la libertad de la Patria esclava. Descansa en Paz Jorge Valls que tus hermanos no te defraudaremos jamas. Un abrazo Julio

Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Zona Norte


 Todo lo que digamos de Jorge es poco para mi eras mas que un amigo era mi hermano pasamos casi todo el presidio junto ,Recuerdo cuando nos sentábamos en el piso hablar de política y ideología prácticamente me enseño a pensar , por eso hoy yo como muchos estamos de luto .
Nuestra organización y el siempre estuvieron  grandes afinidades .
Jorge hermano siempre estarás junto a nosotros jamas te olvidaremos .
Tus hermanos del Movimiento 30 de Noviembre
Carlos M,Calvo
Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Zona Norte


 Pedro Morales <>

Muy lamentable la muerte de Jorge, que Dios lo acoja en Su Seno, un hermano de quien se podia aprender mucho, siempre fue muy carinoso y atento.
Pedro, Nelis y Rodolfo (desde Venezuela)


Gracias hermanito Lo siento de veras Jorge fue uno de los primeros presos plantados a los que conocí a su salida de carcel  Salió por España y lo fui a recibir con Cristina Valls.Voy a escribir algo para el blog Lo quise de verdad y el tiempo que compartimos en Mami, N York y en mi casa de Madrid no lo voy a olvidar nunca.
Un abrazo 


De: salvador e subira turro <>

Nadie puede discutir que Jorge era uno de los grandes en nuestro presidio que con su talento, valentia, fe y madurez espiritual estuvo a tono en todo el trayecto. Irreparable perdida material que no lo es tanto porque nos queda el recuerdo de su ejemplo. Estoy seguro que fue bien recibido por el Senor. Mi mas sentido pesame a la familia y a todo el presidio que siente la perdida de su presencia. Subira




 Antonio Sowers <>


Me acaba de llamar Lucy desde St Anna que Jorge Valls acaba de morir. Sali de alli hace 25 minutos y nada mas que hice sentarme un momento y recibi su llamada/. Mis oraciones y el Padre ya lo recibio en su seno. Mas adelante sabremos mas detalles,  Tony



Frank


Roberto me acaban de informar que el hermano Jorge ha partido a reencontrarse con el creador , si puedes confírmame la noticia por favor , aunque minutos antes yo estaba en la Internet con Pedro que se encontraba en el Hospicio  con Gladys , Lucy y otros compañeros . Se va a velar en la Funeraria Maspon  en la 40 calle del SW que es donde están los arreglos eechos , aun no se cuando será expuesto , ya que no quiero llamar tan tarde a Gladys , la llamare por la mañana,

Frank

Jesus Rodriguez <>

FLACO;…..¿ Y AHORA QUE TE DIGO.? ¡¡ Ya!!.……tu pensar;muy parecido a este pensamiento:…..LA MUERTE ES JUBILO,REANUDAMIENTO,TAREANUEVA.LA VIDA FUERA UNA INVENCION REPUGNANTE Y BARBARA,SI ESTUVIERA LIGADA A LA VIDA EN LA TIERRA…..ME QUEDO CON TUS INTERROGANTES;….¿ el porque de las bayonetas y los pelotones de fusilamiento.?....Seguimos juntos…….






 PEDRO HERNANDEZ <>



+ADIOS A JORGE
DESCANSA EN PAZ PARA TU FAMILIA RESIGNACION Y CONSUELO
PEDRO HERNANDEZ RIXO
PAPO
CARACAS


:


                          






 Maria Teresa Trujillo 

] QUE EN PAZ DESCANSE NUESTRO HERMANO JORGE VALLS

Que el Señor lo refugie en Sus Brazos
con todo el mérito que en vida obtuvo 
Jorge Valls
Mi muy sentido pensame a sus familiares.
Maria Teresa

 Israel Abreu

 Hoy, 22 de octubre del 2015, a las 10:15 PM, falleció en el hospicio Sta. Anna de Miami, el expreso político cubano, poeta y escritor Jorge Valls Arango. Un cáncer detectado alrededor de 20 años atrás finalmente cobró su vida a los 82 años de edad. Desde muy joven comenzó su lucha por la democracia y ésta no cesó hasta su muerte. Sus restos serán expuestos mañana ( hoy ) viernes 23 en la funeraria Memorial Plan sita en 9800 Coral Way, Miami, Florida. Para conocer la hora exacta en que será expuesto pueden llamar al teléfono de la funeraria: 305-227-3333.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.

JORGE, DESCANSA EN PAZ, tú te lo mereces.

__._,_.___





lls - Poesia Desobediente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: