miércoles, 28 de octubre de 2015

Fiscal Nieves afirma que Cabello es quien lleva el caso de Leopoldo

Fiscal Nieves afirma que Cabello es quien lleva el caso de Leopoldo

Reiteró que la fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, estaba al tanto de las irregularidades cometidas en el caso Leopoldo López

PRESOS POLÍTICOS
Fiscal de caso Leopoldo López niega estar evadiendo su responsabilidad
Ampliar
El fiscal venezolano que llevaba el caso López en la entrevista en CNN (Captura de vídeo) 
CARACAS.-REDACCIÓN
Este martes en la noche, el fiscal del caso Leopoldo López fue entrevistado porCNN en Español. Durante esa entrevisa Franklin Nieves, que recientemente escapó de Venezuela por presiones políticas, afirmó que no está evadiendo su responsabilidad. 
Una vez más relató las irregularidades del caso. "Autoridades me solicitaron aprehender a Leopoldo López. Estando en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  me pidieron tramitar la orden de aprehensión contra Leopoldo Lopez. Se utilizaron falsos testigos porque fueron obligados a declarar como nosotros queríamos".
Reiteró que la fiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, estaba al tanto de las irregularidades cometidas en el caso Leopoldo López. "El cien por ciento de las pruebas contra Leopoldo eran falsas. No hubo incendio en el Ministerio Público, las pruebas del supuesto incendio en el Ministerio Público las inventamos. Los testimonios son falsos".

Nieves afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, maneja "mucho poder en Venezuela2 y "fue quien manejó todo el caso de Leopoldo, incluso creo las actas policiales".
Dijo que no está evadiendo su responsabilidad, que asumirá las consecuencias en violacion de derechos humanos y seguirá denunciando. "Quería que se supiera lo que sucedió en el caso de Leopoldo López".
Nieves se refirió a los afectados por sus acciones, "a los venezolanos a Lilian Tintori y Leopoldo López, les pido perdón por lo que hice. Basta de que estas personas sigan sufriendo por un capricho".
Lea también:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: