lunes, 26 de octubre de 2015

Oficialismo argentino subraya "triunfo contundente" de Daniel Scioli

Oficialismo argentino subraya "triunfo contundente" de Daniel Scioli

Los datos extraoficiales marcan un contundente triunfo de Daniel Scioli, "por una enorme diferencia", apuntó Alberto Pérez, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires.
0:00:00
Vuelo electoral en Argentina.
Agencias
El equipo de campaña del oficialista Daniel Scioli expresó hoy su satisfacción por la"jornada democrática" que ha vivido Argentina y por el "triunfo contundente" de su candidato presidencial.
"Satisfacción por la extraordinaria jornada democrática y por el triunfo contundente de Daniel Scioli", dijo Alberto Pérez, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, en breves declaraciones a los medios en el búnker electoral delFrente para la Victoria.

"Los datos extraoficiales marcan un contundente triunfo de Daniel Scioli, por una enorme diferencia", apuntó Pérez, que adelantó que esperarán a que se levante la veda electoral y se anuncien los primeros resultados oficiales para adelantar las cifras de sus encuestas.
"Es un compromiso que hemos asumido y creo que es lo mejor para todos", agregó Pérez, quien, sin embargo, dio por seguro el triunfo del oficialista Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires.
Pérez compareció ante la prensa después que miembros del equipo de campaña del opositor Mauricio Macri adelantaran que habrá segunda vuelta para elegir al presidente del país.
Por la opositora Una Nueva Alternativa (UNA), que lidera el peronista disidente Sergio Massa, Daniel Arroyo evitó adelantar resultados porque "nos hemos comprometido" a esperar a los resultados oficiales.
"No hemos tenido noticia de ninguna anormalidad sustantiva", agregó Arroyo.
El secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimel, afirmó antes del cierre de las urnas que se votó "con total tranquilidad en todo el país", en declaraciones a la agencia oficial Télam.
Más de 32 millones de argentinos estaban convocados hoy a las urnas para elegir al nuevo presidente, a once gobernadores, renovar parte del Parlamento y el Senado y votar a los legisladores de Parlasur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: