domingo, 25 de octubre de 2015

En busca de jeques árabes para invertir en Cuba

En busca de jeques árabes para invertir en Cuba

Una delegación de funcionarios y jefes de empresas de Cuba se pasó una semana en los Emiratos Árabes Unidos en busca de inversores.
Presentación del "Foro de inversión UAE-Cuba".
Presentación del "Foro de inversión UAE-Cuba".

Artículos relacionados

Martinoticias.com
En Dubai terminó este sábado el primer foro bilateral Emiratos Árabes Unidos-Cuba de Inversión y, según la agencia de prensa de los emiratos, asistieron más de 50 delegados.
Una delegación cubana, encabezada por Rodrigo Malmierca, ministro de Inversiones de Cuba, e integrada por altos funcionarios y jefes de empresas del Gobierno cubano estuvieron una semana en el país árabe visitando empresas y organizaciones de los emiratos de Abu Dhabi y Dubai.

Empresas de esos países, como DP World, están interesadas en el sistema de suministro global en los puertos de zonas francas.
Los temas en discusión en el foro incluyeron el clima de inversión actual en Cuba, las zonas de desarrollo especial como la del Mariel, las oportunidades para la inversión en la biotecnología cubana genética, ingeniería y sectores farmacéutico y las oportunidades de inversión para las empresas del Gobierno cubano en los Emiratos Árabes Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: