miércoles, 28 de octubre de 2015

Maduro anuncia el Plan Cuba-Venezuela 2015-2030

Maduro anuncia el Plan Cuba-Venezuela 2015-2030

El jefe de Estado explicó que el nuevo plan se extenderá por 15 años para estar sincronizados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable previstos por el Sistema de Naciones Unidas 

RELACIONES
Maduro anuncia el Plan Cuba-Venezuela 2015-2030
Ampliar
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro con Raúl Castro (EFE)
CARACAS.-REDACCIÓN
Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el viernes será presentado el nuevo Plan Cuba-Venezuela 2015-2030, que atenderá e impulsará las áreas sociales del país como salud, educación y trabajo. Con ello se continuará con el trabajo iniciado con el primero acuerdo de cooperación iniciado en 2005.
"Debemos continuar, afinar, estamos afinando un plan especial Cuba-Venezuela, cumplimos 15 años (del primer convenio) y nos hemos propuesto un plan de 15 años, ya el viernes vamos a hablar y anunciar elementos claves", dijo el presidente Maduro.

El jefe de Estado explicó que el nuevo plan se extenderá por 15 años para estar sincronizados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) previstos por el Sistema de Naciones Unidas (ONU) hasta el 2030.
Como explica una nota de la Agencia Venezolana de Noticias, el plan contempla aspectos relacionados con educación, salud, economía, de trabajo conjunto y desarrollo científico.
LEA TAMBIÉN:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: