domingo, 25 de octubre de 2015

Aduana de Cuba decomisó libros a pastor de Iglesia Bautista en Villa Clara

Aduana de Cuba decomisó libros a pastor de Iglesia Bautista en Villa Clara

El pastor bautista Mario Félix Lleonart reportó a su regreso a Cuba el decomiso de libros y copias de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.
Epastor bautista Mario Félix Lleonartreportó este sábado en su cuenta de Twitter que a su regreso a Cuba las autoridades de Aduana en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana lo sometieron a una extensa requisa y le decomisaron varios libros y copias de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Mario Félix Lleonart, pastor bautista.Mario Félix Lleonart, pastor bautista.
Entre los libros decomisados a Lleonart figura el título Dios no entra en mi oficina del también pastor bautista cubano Alberto González y un pequeño avión de juguete que llevaba para un niño de su comunidad.

"Las autoridades de Aduana alegaron en el caso del avión de juguete que podía convertirlo en un drone de ataque y por eso me lo retiraron", dijo a Martí Noticias el religioso.
Declaraciones de Mario Félix Lleonart
Lleonart es pastor de la Iglesia Bautista de Taguayabón en Villa Clara, viajó a Estados Unidos invitado a participar en conferencias en las Universidades de St. Thomas y FIU, ambas en Miami. En el pasado, al regresar a la isla también le han decomisado libros de literatura variada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: