viernes, 30 de octubre de 2015

Senador estadounidense reafirmó investigaciones contra Cabello por narcotráfico

Senador estadounidense reafirmó investigaciones contra Cabello por narcotráfico

Robert Menéndez | Referencial
Robert Menéndez | Referencial
“¿Qué tan lejos iremos con individuos que están envueltos en este contexto de narcotráfico?“. se preguntó Robert Menéndez
El senador demócrata por Nueva Jersey, Robert “Bob” Menéndez, reafirmó que agencias federales estadounidenses realizan investigaciones contra Diosdado Cabello, publicó el portal La Patilla.
Durante una audiencia de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos, Menéndez le dijo al consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon: “aprecio lo que trataste de hacer cuando te reuniste con Diosdado Cabello, quien es descrito por algunas de nuestras agencias como alguien presuntamente vinculado al narcotráfico“.

Esta la primera vez que en una audiencia de la nación norteamericana, se confirma de manera oficial que las agencias estadounidense estarían investigando alparlamentario venezolano.
“¿Qué tan lejos iremos con individuos que están envueltos en este contexto de narcotráfico?", cuestionó Menéndez a Shannon, sobre cómo manejará EE.UU. en el futuro la política exterior.
Con información de La Patilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: