miércoles, 18 de enero de 2017

LA NOTICIA AL DIA









LA NOTICIA AL DIA





El 15 enero del 2017
En el día de hoy los militantes del PUNCLI Heriberto Pérez Martínez, Hugo Roberto Rivera, José Elías González y Eddy Vásquez juntos al doctor Oscar Elías Biscet y al periodista Vladimir Turró le acompañaron al coordinador nacional del PUNCLI Carlos Manuel Pupo  como prueba de compromiso en la lucha por el fin del castro comunismo y además un compañía moral ante los dictadores represivos y abusadores de la fuerza, no lo dejaremos solo a la merced de los esbirros.


También se informa sobre la detención del coordinador Heriberto Pérez Martínez, quien está al frente de la coordinación de la Juventud del PUNCLI mientras cuidaba de la madre mientras la hermana trabaja. Martínez fue detenido en una forma violenta y conducido a un lugar desconocido. Otros activistas y miembros del PUNCLI también fueron detenidos y nos encontramos en contacto con la dirección Nacional del Partido Unión por Cuba Libre para conocer el nombre de los mismos y su paradero.

En estos momentos el coordinador Nacional del PUNCLI, Carlos Manuel Pupo Rodríguez ya se encuentra de retorno a su casa, dado de alta luego de una operación de Cadera y tratado por  contusiones en todo el cuerpo producto de la golpiza que le fue propinada por los sicarios de la tiranía de Raúl Castro.

Este comportamiento es el reflejo del temor que sienten los esbirros cuando conocen que ya el pueblo al que oprimen se está despertando y en cualquier momento se puede producir un levantamiento popular en toda la isla para exigirles la retirada y un retorno al sistema Democrático al que todos aspiramos.





Partido Unión por Cuba Libre

Coordinación Nacional

La Habana, Cuba









0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: