miércoles, 18 de enero de 2017

EL DOCTOR OSCAR ELIAS BISCET SE ENCUENTRA DESAPARECIDO









EL DOCTOR OSCAR ELIAS BISCET SE ENCUENTRA DESAPARECIDO.



La licenciada Elsa Morejón, esposa del doctor Oscar Elías Biscet, Gestor del Proyecto Emilia y medalla Presidencial de los Estados Unidos de América se encuentra desaparecido y se desconoce su paradero.

En horas de la mañana el Dr. Biscet se encaminaba a realizar sus funciones como líder del Proyecto Emilia y fue interceptado por la policía política del tirano Raúl Castro. Según los vecinos, observaron cuando el doctor Biscet fue metido en un carro del G-2 cuando transitaba por la vía pública. Su esposa se percató de su ausencia, ya que es habitual que el doctor Biscet telefonee a su esposa para comunicarle que ha llegado bien a su destino. Dada la inseguridad que viven los opositores no violentos dentro de Cuba, y debido a la ola represiva que han desatado los esbirros del castrismo sobre los grupos opositores y sus líderes,  estos toman medidas para que sus familiares estén prevenidos de cualquier circunstancia anormal en la que se puedan ver envueltos.


El Partido Unión por Cuba Libre desde su coordinación Nacional en La Habana Cuba, denunciamos los constantes atropellos, violaciones de los derechos del ciudadano y de los opositores no violentos que son acosados, detenidos y desaparecidos y golpeados sin ninguna contemplación como lo fue el caso del coordinador Nacional del Partido Unión por Cuba Libre Carlos Manuel Pupo Rodríguez, que aún se encuentra convaleciente después de una golpiza que le fue propinada en la cárcel conocida como EL Vivac ubicada en San Antonio de los Baños, cuando, encontrándose detenido y en una celda, fue lanzado al piso desde el segundo nivel de una litera y fracturándose la cadera.

Ponemos en alerta a las organizaciones que vigilan por el cumplimiento de los Derechos Humanos dentro de Cuba por ser firmante de la carta  Internacional de los Derechos Humanos, a la Iglesia, y a todos aquellos amantes de la libertad, a reclamar al tirano de turno en Cuba el cese de las hostilidades y los abusos que se cometen a diario contra los opositores pacíficos.

Exigimos la libertad del doctor Oscar Elías Biscet  y el cese  de los atropellos contra su persona y sus familiares, así como también a todos aquellos se relacionan de una forma u otra con él.

BASTA DE REPRESION Y DE ATROPELLOS, BASTA DE GOLPIZAS, BASTA DE ENCARCELAR A AQUELLOS QUE LUCHAN DE UNA FORMA NO VIOLENTA CONTRA LA TIRANIA ESTABLECIDA EN CUBA DESDE HACE MAS DE MEDIO SIGLO, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.



Partido Unión por Cuba Libre

Ejecutivo Nacional

La Habana, Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: