jueves, 12 de enero de 2017

EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA AL MUNDO.  









                   EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA AL MUNDO.


En un comunicado enviado desde Cuba por el vice coordinador de Relaciones Internacionales del Partido Unión por Cuba Libre, nos informa que la detención de los principales dirigentes del Partido Unión por Cuba Libre que a su vez son gestores del Proyecto Emilia se produjeron en forma brutal y con fuerza desmedida lo que provoco el ingreso  del Coordinador nacional Carlos Manuel Pupo Rodríguez en un hospital donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Según los informes recibidos El coordinador  Nacional del PUNCLI, debido a una brutal golpiza en el lugar donde lo tenían detenido y que aún se desconoce ha sufrido golpes contundentes en la cabeza y la rotura de la cadera. Las informaciones aún están en forma confusa ya que no se ha tenido acceso a dicho hospital donde se encuentra recluido.

Carlos Manuel Pupo Rodriguez
                                                  Coordinador Nacional del PUNCLI


El Partido Unión por Cuba Libre responsabiliza al tirano Raúl Castro de esta golpiza propinada al luchador no violento Carlos Manuel Pupo que se encuentra al frente de la coordinación Nacional del PUNCLI.

Los esbirros de la tiranía se han ensañado en la militancia del Partido Unión por Cuba Libre que son acosados permanentemente, amenazados y detenidos arbitrariamente, pero esta vez han traspasado los límites y tratan por medio de estas golpizas atemorizar a los militantes del PUNCLI para que abandonen la lucha no violenta y las única forma de luchar contra la tiranía Castro –comunista imperante en Cuba.

La militancia del Partido Unión por Cuba Libre en pleno condenan los métodos abusivos y criminales que utilizan las hordas del tirano Raúl Castro para reprimir a los opositores, que en forma no violenta se manifiestan en contra del fracaso político-económico del sistema comunista en Cuba.

Estamos responsabilizando a los criminales de la tiranía por las golpizas propinadas a los militantes del Partido Unión por Cuba Libre y declaramos ante el mundo libre que no nos amedrentan las golpizas, las amenazas, las detenciones y todo tipo de represión que están utilizando para obligarnos a abandonar nuestra lucha que consideramos es justa y necesaria para obtener nuestra plena libertad y el retorno al sistema Democrático y Constitucional.

Los militantes del Partido Unión por Cuba Libre estamos dispuestos a ofrendar nuestras vidas si fuera necesario para lograr nuestra meta de devolverle la paz y la tranquilidad a nuestro amado pueblo.

Partido Unión por Cuba Libre                                           Partido Unión por Cuba Libre

Ejecutivo Central                                                                 Ejecutivo Nacional

                                                                                                La Habana Cuba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: