jueves, 5 de enero de 2017

Dos empresas de EEUU anuncian 'la primera gira para mujeres motociclistas en la Isla'

Dos empresas de EEUU anuncian 'la primera gira para mujeres motociclistas en la Isla'


Archivado en

Imagen con la que ha sido promovida la 'primera gira de mujeres motociclistas a Cuba'. (AUTOEVOLUTION)
Women's Motorcycle Tours y MotoDiscovery, dos empresas estadounidenses, anunciaron este jueves un evento que promueven como "la primera gira de mujeres motociclistas en Cuba", que se celebrará entre el 18 y el 26 de marzo próximo.
Según recoge el sitio web Autoevolution, el viaje de nueve días estaría enmarcado dentro del programa de intercambio Pueblo a Pueblo, una de las 12 categorías bajo las cuales los estadounidenses pueden viajar legalmente a la Isla sin violar el embargo.

Una de las organizadoras del evento, Alisa Clickenger, dijo estar "muy contenta" con el calendario al calor de "los recientes cambios en las relaciones" entre Washington y La Habana.
"Cuba ha estado llamándome desde que era muy joven (…) No creo que haya una mejor época para ir, definitivamente tenemos que visitarla", señaló Clickenger.
Aunque MotoDiscovery ha estado organizando giras internacionales desde 1981, Cuba fue añadida a la lista recientemente, después de que le fuera otorgada la licencia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en 2012, precisa el medio.
"No hay mejor manera de involucrarse con el pueblo de Cuba que viajar en dos ruedas", dijo Skip Mascorro, fundador de MotoDiscovery.
"Atravesar el campo cubano, parando en pueblos rurales, granjas de tabaco, escuelas de música y arte es una experiencia verdaderamente enriquecedora y gratificante", avizoró.
"El recorrido de nueve días y ocho noches se centra en los sitios más destacados del este de La Habana, con paradas que permitirán a los participantes disfrutar de exuberantes trópicos, hermosas montañas y las aguas azules y las playas de arena blanca del Mar Caribe y el Océano Atlántico", según promueve el sitio web.
Agrega que el paseo se realizará en carreteras pavimentadas con poco tráfico en una motocicleta de elección.
Por último informa que el paquete estándar que se oferta comienza en 6.879 dólares con una Suzuki V-Strom 650 por defecto a disposición de las participantes e invita a suscribirse ya en la experiencia en la página de MotoDiscovery.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: