viernes, 13 de enero de 2017

SIGUIENDO LA NOTICIA.










SIGUIENDO LA NOTICIA.


Según nos informa el vice coordinador de Relaciones Internacionales del PUNCLI Eduardo Quintana Suarez, los cirujanos que debían haber intervenido quirúrgicamente al Coordinador Nacional del PUNCLI Carlos Manuel Pupo Rodríguez, luego de ser golpeado brutalmente en una de las oficinas de la Seguridad del Estado de la ciudad de La Habana fue conducido al hospital Julio Trigo de Arroyo Naranjo pero dicha cirugía no pudo efectuarse porque, según los galenos, habían otras cirugías programadas para efectuarse y no podían alterar el orden de las mismas.



En el día de hoy, algo muy similar ocurre en dicho hospital y los médicos alegan que tienen doce cirugías programadas antes que atender al coordinador Nacional del PUNCLI.


Estamos plenamente seguros que este retraso de la cirugía de caderas de Carlos Manuel Pupo Rodríguez forma parte de las torturas contra el dirigente opositor del Partido Unión por Cuba Libre para continuar con la programación represiva contra los militantes y dirigentes del PUNCLI.


Varios militantes y dirigentes del Partido se han acercado al hospital Julio Trigo para conocer detalles de tan brutal golpiza propinada a Carlos Manuel Pupo Rodríguez por parte del mayor de la Seguridad del Estado Humberto Ramírez.


Conocemos que estos métodos son oficialmente manejados por el G-2 para la eliminación física de opositores y enemigos de la tiranía y que han sido empleados en otras ocasiones.


El Partido Unión por Cuba Libre alerta a la opinión pública mundial al seguimiento de esta noticia ya que se encuentra en peligro la vida de Carlos Manuel Pupo Rodríguez que en otras ocasiones ha sido amenazado de su desaparición física de continuar como activista del Partido Unión por Cuba Libre y del Proyecto Emilia y se enfrenta abiertamente a los sicarios de la tiranía y mantiene su firmeza de continuar luchando dentro del Partido Unión por Cuba Libre hasta conquistar la libertad absoluta del pueblo cubano.


Nos mantenemos en alerta y mantendremos informado al mundo sobre estos acontecimientos.





Partido Unión por Cuba Libre


Ejecutivo Nacional


La Habana, Cuba.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: