miércoles, 4 de enero de 2017

Autoridades de Miami investigan a The Place por impago de impuestos y falta de licencia para conciertos

Autoridades de Miami investigan a The Place por impago de impuestos y falta de licencia para conciertos


Archivado en

Concierto en el centro nocturno The Place. (THE PLACE)
Las autoridades de Miami investigan al popular centro nocturno The Place, donde con frecuencia se han presentado artistas residentes en la Isla, informa América TeVé.
Según el reporte, las pesquisas comenzaron tras quejas recibidas en la oficina del comisionado de la ciudad, Francis Suárez, ante el anuncio de un concierto del músico cubano Alexander Abreu y su grupo Havana D'Primera para finales de diciembre.
"Descubrimos que, primero, no habían pagado el impuesto de los negocios regulares (…) que es algo que se debe pagar anualmente, y segundo y más importante, no tenían derecho de tener conciertos en ese sitio", dijo Suárez.
La investigación reveló que The Place solo tiene permiso como restaurante y no como un club nocturno, con lo cual no puede ofrecer conciertos, algo que hacía habitualmente.
The Place estuvo envuelto en escándalos en las últimas semanas del año pasado por acoger presentaciones de artistas que han expresado públicamente su admiración al régimen, como Abreu.
El local canceló la presentación de músico y su Havana D'Primera. El comisionado Suárez dijo que fue una decisión de los responsables de The Place después de que las autoridades los avisaran de que estaban violando la ley por el impago de impuestos y la falta de licencia para ese tipo de presentaciones.
El establecimiento también estuvo en el medio de una reciente controversia entre los músicos Francisco Céspedes y Amaury Gutiérrez.
Céspedes atacó públicamente a Gutiérrez por sus críticas al régimen y su defensa de los opositores cubanos.
Finalmente The Place decidió suspender la presentación de Céspedes ante la presión popular, según América TeVé.
El canal indicó además que el sitio web del negocio fue recientemente hackeado y llamado "nido de comunistas".


Tras las polémicas por presentaciones de artistas de la Isla afines al régimen, el establecimiento está bajo investigación. Las autoridades descubrieron que tiene lice

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: