miércoles, 25 de mayo de 2016

Oposición se concentrará ante al Corte Contencioso Administrativo



Oposición se concentrará ante al Corte Contencioso Administrativo
Caracas.- En rechazo a la decisión judicial que le impide manifestarse ante las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), la oposición se congregará hoy ante las oficinas del Poder Judicial.

El anuncio lo hizo la diputada Marialbert Barios, quien indicó que las concentraciones están pautadas para iniciarse a partir de las 10 de la mañana y en el caso de Caracas, la misma se realizará frente al edificio Inpres de El Rosal, donde se encuentran los despachos de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, la cual fue precisamente la autora del polémico fallo que restringe el artículo 68 de la Constitución.
“En Caracas vamos a ir a donde redactaron la sentencia a demostrarles el rechazo del pueblo. El Tribunal Supremo de Justicia no puede interferir con el derecho de los venezolanos amparados en la Constitución, que establece que nosotros no sólo tenemos derecho a la libertad de tránsito, a manifestar pacíficamente en el marco de la ley, pero además tenemos el derecho a exigirle a un gobierno que represente los intereses del pueblo venezolano (…) Esa misma Constitución también nos permite a nosotros revocar a un gobernante ineficiente. Hablamos de un gobierno que desde hace mucho tiempo perdió el apoyo de los venezolanos”, afirmó la diputada, según comunicado enviado por la Mesa de la Unidad Democrática.
Tras recalcar la convocatoria es pacífica, Barrios aseveró que los venezolanos irán al CNE cuando así se requiera. “El TSJ no puede seguir pasado por encima del derecho y de las necesidades de nuestra gente, del pueblo venezolano que está cansado de hacer colas, de no encontrar medicinas, de no encontrar alimentos, de que las madres vivan con una angustia por la malnutrición que tienen sus hijos, que la inseguridad nos esté matando (…) El TSJ no le presta atención al 95% de impunidad que tenemos en las calles, a la crisis que estamos viviendo y pretende decirle al pueblo venezolano que va a violar sus derechos constitucionales”, rechazó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: