sábado, 28 de mayo de 2016

Exministro arremete contra diputado chavista por señalar que forma parte de la "derecha" (+Video)

Exministro arremete contra diputado chavista por señalar que forma parte de la "derecha" (+Video)

Miguel Rodríguez Torres publicó una serie de mensajes reprochando la gestión de Elías Jaua cuando fue Ministro de Agricultura y Tierras. “Tú haciendo videítos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión”

CRISIS POLÍTICA | 28 de Mayo de 2016
Exministro arremete contra diputado oficialista por tildarlo de "Derecha chavista"
Ampliar
Jaua publicó un video animado en el que aparece Rodríguez Torres junto a los dirigentes de la oposición venezolana vestidos como los "Súper Amigos" (CORTESÍA)
CARACAS.- ODRA RAFAELA CAMPERO

Un controversial debate encendió las redes sociales este viernes, luego de que el actual diputado oficialista, Elías Jaua, publicara un video animado en el cual aparece el exministro chavista, Miguel Rodríguez Torres, y es señalado de pertenecer a la "derecha" venezolana.
"¡A luchar por la codicia!" se titula el video en el que aparece Rodríguez Torres junto a los líderes de la oposición, vestidos como los personajes de la conocida serie animada “Los Súper Amigos”, y haciendo referencias a los supuestos intereses individuales que tendrían dentro del sistema político de Venezuela.
"¡Necios! Un escuálido no puede abatir a un chavista, sólo un chavista puede vencer a un chavista", dice el personaje del exministro, en referencia a las presuntas pretensiones que tendría como posible sucesor de Nicolás Maduro en la presidencia de país suramericano.
Posteriormente, Rodríguez Torres publicó una serie de mensajes a través de Twitter reprochando la gestión de Jaua cuando fue Ministro de Agricultura y Tierras. “Tú haciendo videítos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión”.
“No tenemos cemento, ¿por quién será? No hay comida, ¿por quién será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo. Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30 millones de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste”, agregó.
“El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar. Como ves hay mucho de qué discutir. Hoy ratifiqué porqué Chávez no te quizo tener al lado sus últimos días”, puntualizó el exministro chavista.
LEA TAMBIÉN:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: