martes, 10 de febrero de 2015

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA.









                                                                           



                                                                 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA.

                                                                             DESDE CUBA.

Desde Cuba y por vía telefónica se nos informa que desde ho5ras muy tempranas la policía política  de Cuba (G-2) conjuntamente con la Policía Nacional Revolucionaria, se presentaron en la sede del partido Unión por Cuba Libre cita en la calle 5 #12005 entre 2 y 100 r4parto La Fortuna, Boyeros, La Habana Cuba con el fin de detener al vice coordinador nacional del Partido Unión por Cuba Libre Agustín Figueroa Galindo. Hasta el momento se desconoce su paradero y la sede del Partido continúa fuertemente rodeada. Se desconoce los motivos de esta detención del Vice coordinador del PUNCLI y porque aun se encuentra rodeada la sede del Partido.

El Ejecutivo Nacional del Partido Unión por Cuba Libre, así como el Ejecutivo Central denunciamos los atropellos y detenciones, así como las agresiones físicas de lo que son objeto los militantes del Partido Unión por Cuba Libre desde la declaración emitida por dicho ejecutivo Nacional de “no estar dispuestos a dialogar con la tiranía de los hermanos Castro y denunciarlo públicamente.

El Partido Unión por Cuba Libre asume su responsabilidad histórica ante el pueblo de Cuba y honra a sus mártires caídos en el campo de batalla y frente al paredón de fusilamiento, así como a todos aquellos que sufrieron prisión por largos años y reconocemos la única posición posible en estos momentos, la verticalidad de la lucha por la libertad de nuestra sufrida patria.

Responsabilizamos a la tiranía Castro- comunista de lo que le pueda ocurrir al vice coordinador Nacional del Partido Unión por Cuba Libre y exigimos su puesta en libertad INMEDIATAMENTE y que sea retornado a su hogar junto a su familia.

Nuestra lucha, como columna vertebral del Proyecto Emilia se desarrolla en una forma pacífica y consideramos que tenemos todo el derecho a reunión y expresión así como a oponernos a la política social y económica que se ha implantada en nuestro país por más de medio siglo.

EXIGIMOS se nos respete nuestras ideas y nuestra decisión como opositores, a combatir pacíficamente las ideas que son contrarias a las nu4stras y que van en contra de nuestra familia y nuestra patria.

Sus medidas represivas no nos amedrentan en lo más mínimo pues sabemos que tenemos la verdad y por la verdad luchamos y la verdad nos hará libres.

EL DIOS BIBLICO NOS ORIENTA EN NUESTRA LUCHA PORQUE EL NOS ENSEÑA LA VERDAD

Ejecutivo Central                                                                                                  Ejecutivo Nacional
Partido Unión por Cuba Libre                                                                      Partido Unión por Cuba Libre

                                                                          Ejecutivo Regiona
                                                                        Partido Unión por Cuba Libre
                                                                          Ciego de Ávila

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: