jueves, 5 de febrero de 2015

EDITORIAL







                                                                            


                                                                  EDITORIAL


Más de medio siglo de tiranía, un pueblo hambriento, no solo de sabiduría, también de los más elementales productos de la canasta básica; un pueblo que ha sufrido vejaciones, , sumido en la inmoralidad, prostituyendo a sus hijos, y no solo eso, asesinándolos frente a un paredón, haciendo cumplir largas condenas en las inmundas ergástulas a lo largo y ancho de la isla. Obligando al trabajo forzado en la Isla de Pinos y en campos de concentración como El Mijial en la zona Oriental. Tanta fue la presión ejercida sobre ese hambriento pueblo, que muchos de sus hijos emprendieron la huida a través del mar, buscando la anhelada libertad, pero muchos de ellos solo encontraron la muerte devorados por los tiburones. Hombres, mujeres y niños tratando de huir en el remolcador 13 de Marzo fueron embestidos salvajemente por barcos autorizados por el tirano, para realizar su
criminal trabajo. Hombres que se dedicaban a salvar vidas en el Estrecho de la Florida de aquellos, que con desespero buscaban la libertad, fueron derribados en sus avionetas por orden directa de Raúl Castro. Hombres y mujeres, que se niegan a abandonar la tierra que los vio nacer y , diariamente se enfrentan a las Brigadas de Respuesta Rápida, a los gendarmes del G-2 y a todos aquellos que en estrecha comunión con el tirano, tratan de prolongar el sufrimiento de todo un pueblo.

Fue necesaria la creación de un Proyecto de contenido patriótico y capaz de satisfacer las necesidades del sufrido pueblo; El Proyecto Emilia, que en cada uno de sus artículos nos muestra la realidad para ser libres y devolver la paz y estabilidad política a Latinoamérica. En el Proyecto Emilia no se habla de libertad a medias, se expresa muy claramente la desaparición total y completa del tirano, sin arreglos, sin componendas políticas. En el Proyecto Emilia queda plasmadas y cubiertas todas las necesidades de nuestro pueblo, pues es el sentir de aquellos que han sufrido en carne propia las horrendas torturas, años de encierro en las prisiones.

La libertad que propone el Proyecto Emilia es una libertad total y absoluta, donde la justicia jugara un papel preponderante y donde a cada ciudadano se le retornara lo que más ha ansiado; la libertad.

Ha llegado la hora de la definición. No solo se definirá de que parte nos encontramos, pues solo existen dos posiciones; o se está por la libertad total de nuestra patria o en contra de ella y así lo planteo el doctor Oscar Elías Biscet………..”Vamos a cavar una zanja bien profunda entre los que queremos la libertad de nuestra patria y aquellos que quieren ser participes con la tiranía”.

Ha llegado la hora de demostrar con hechos tangibles cuanto deseamos ser libres y cuanto deseamos honrar la memoria de aquellos que ofrendaron sus vidas al altar de la patria.

Se ha convocado una actividad simbólica el día 24 de Febrero donde se estará celebrando el Grito de Baire y a la vez recordar a todos y cada uno de los cubanos su obligación con la patria. Asistamos a la marcha portando las fotos de nuestros mártires. La cita es en la calle 8 entre la Avenida 13 y la Avenida 3 del South west, convocada por la Unidad Cubana que apoya al proyecto Emilia.

EL DIOS BIBLICA ESTA CON NOSOTROS E ILUMINA NUESTRAS MENTES EN EL DESARROYO DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA.

QUEREMOS LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA, PERO SIN LA PRESENCIA DEL TIRANO Y SUS COLABORADORES.

 

Ejecutivo Nacional                                                                                      Ejecutivo Regional
Partido Union por Cuba Libre                                                                   Partido Union por Cuba Libre
La Habana, Cuba                                                                                          Ciego de Avila, Cuba

 






                                                                     






                                                                

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: