lunes, 9 de febrero de 2015

Encargado de negocios en EEUU se reunió con Gabinete Internacional

Encargado de negocios en EEUU se reunió con Gabinete Internacional

De acuerdo con un boletín de prensa difundido por la Cancillería, el encargado de negocios de Venezuela en los Estados Unidos, Maximiliam Arveláez, realizó una presentación al equipo multidisciplinario en la que destacó la nueva diplomacia venezolana, impulsada por el liderazgo mundial de Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
domingo 8 de febrero de 2015 12:54 PM
Caracas.- Este sábado el Gabinete Internacional sostuvo una reunión de trabajo con el encargado de negocios de Venezuela en los Estados Unidos, Maximiliam Arveláez, con el propósito de diseñar y consolidar estrategias que fortalezcan la política exterior.

De acuerdo con un boletín de prensa difundido por la Cancillería, durante la jornada Arveláez realizó una presentación al equipo multidisciplinario en la que destacó la nueva diplomacia venezolana, impulsada por el liderazgo mundial de Hugo Chávez, reseñó AVN.

El Gabinete Internacional está integrado por la canciller Delcy Rodríguez, los viceministros de América Latina; América del Norte; África; Asia, Medio Oriente y Oceanía; Europa; Cooperación Económica y Comunicación Internacional.

Este equipo estratégico, creado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, tiene como finalidad analizar el acontecer mundial y ofrecer al jefe de Estado una visión efectiva, veraz y oportuna, sobre temas relevantes de la política global que permitan afianzar el rol de Venezuela como defensora de la libertad, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: