sábado, 28 de febrero de 2015

Acuerdo por la transición cuenta con el respaldo de 51.000 ciudadanos

Acuerdo por la transición cuenta con el respaldo de 51.000 ciudadanos

En todo el territorio nacional se dispusieron de puntos de recolección de firmas para respaldar el Acuerdo Nacional Para la transición. Líderes opositores aseguran que el documento que recoge las grandes pautas para la "reconstrucción de Venezuela".

imageRotate
El acuerdo ha tenido el respaldo de más de 51.000 venezolanos (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 28 de febrero de 2015  03:55 PM
En todo el país los ciudadanos salieron a respaldar, con su firma, el "Acuerdo Nacional para la Transición" impulsado por el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. El documento que recoge las grandes pautas para la reconstrucción de Venezuela ha tenido el respaldo de más de 51.000 venezolanos.

En Caracas, uno de los puntos de la actividad tuvo lugar en la calle Élice de Chacao. Allí estuvieron presentes Franco Casella por el movimiento Vente Venezuela, Freddy Guevara por Voluntad Popular, Jesús Ramírez, secretario adjunto de la FCU de la UCV y miembro de Vente, la hija del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, Oriett Shadendorf, los diputados a la Asamblea Nacional, Rosaura Sanz y Richard Blanco, entre otros.

"Este gobierno ya no tiene pueblo y lo único que les queda para mantenerse en el poder es recurrir a la represión y meternos miedo porque saben que no caeremos en el camino de la violencia y por eso estamos aquí firmando este acuerdo que no se trata de un golpe de Estado porque nosotros no tenemos armas", expresó Freddy Guevara, concejal metropolitano y dirigente de Voluntad Popular.

Guevara recordó que los venezolanos tenemos que partir de una premisa muy clara, "el régimen no puede, ni podrá frenar la esperanza del pueblo, de eso se trata el Acuerdo Nacional para la Transición", aseguró.

Por su parte el dirigente Franco Casella aseguró que los venezolanos no le tienen miedo al régimen y por eso respaldan el acuerdo para la transición. "Hoy acusan a los que estamos aquí de conspiradores pero no tenemos miedo. Aquí estamos democráticamente ejerciendo nuestra ciudadanía y pidiendo una transición en paz para avanzar y reconstruir juntos a Venezuela".

Casella dijo que son millones los venezolanos que están armados de fuerza, fe, esperanza, convicción y deseos de transición.

Estdiantes se suman al "Acuerdo Nacional"

Jesús Ramírez, secretario adjunto de la FCU de la UCV y miembro de Vente Venezuela, señaló que los estudiantes del país se suman al Acuerdo Nacional para la Transición.

"Al régimen de Nicolás Maduro le decimos que no tenemos miedo. Aquí estamos los jóvenes apoyando este acuerdo porque representa nuestro futuro y el de toda Venezuela para construir un país lleno de oportunidades para todos", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: