martes, 30 de septiembre de 2014

MAS exigió al Gobierno replantear diálogo para resolver crisis del país

MAS exigió al Gobierno replantear diálogo para resolver crisis del país

En cuanto a la designación de Jesús Torrealba como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo, brindó su voto de confianza y apoyo para trabajar por el bienestar del país.

imageRotate
Mujca insistió en que sí hay disposición política para buscar soluciones verdaderas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 29 de septiembre de 2014  03:40 PM
Caracas.- Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), fijó posición acerca de la necesidad de replantear un diálogo sincero y la reconciliación del país, para solucionar los principales problemas de los venezolanos, como lo son la inseguridad, el desabastecimiento y el alto costo de la vida.

"Esto lo digo retomando la condición de ser la primera organización política que hace aproximadamente dos años y medio le habló al país de reconciliación y diálogo, con ocasión a la Convención que el MAS hizo en aquella oportunidad", dijo Mujica.

En tal sentido recordó que en ese momento, la tolda naranja fue descalificada porque para muchos, estaba proponiendo una solución que no tenía ninguna viabilidad. "Dos años y medio después, el tiempo nos ha dado la razón y nos ha indicado que en el país sigue planteado la necesidad de dialogar y de plantear la reconciliación como caminos para resolver los problemas de los venezolanos".

Es por ello que insistió en que sí hay disposición política para buscar soluciones verdaderas, que puedan integrar a los ciudadanos, que no solamente partan de la idea de que un sólo sector la va a imponer, sino que comprenda que la única posibilidad es que se trate de proponerle soluciones a los "venezolanos con los venezolanos", es partiendo de que todos los sectores son necesarios.

En cuanto a la designación de Jesús Torrealba como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), brindó su voto de confianza y apoyo para trabajar por el bienestar del país.

"Desde el MAS, le deseamos la mejor de la suerte a quien en este momento tiene la responsabilidad de conducir esa instancia. Ojalá la MUD pueda comprender claramente que el problema principal son los partidos políticos que están allí y que no terminan de asumir una estrategia que permita decirle a todo el país, (...) que en Venezuela todos somos necesarios para poder plantearnos una solución democrática, que pueda integrar a los venezolanos sin exclusión".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: