domingo, 14 de septiembre de 2014

Ledezma llama a la dirigencia opositora a no agredirse

Ledezma llama a la dirigencia opositora a no agredirse

Pidió "no satanizar" ninguna de las propuestas que presentan los partidos para abordar la situación política venezolana

imageRotate
El alcalde metropolitano pidió "blindar" la unidad (Archivo)
PEDRO PABLO PEÑALOZA |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de septiembre de 2014  06:35 PM
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, enfatizó hoy que en la oposición es "fundamental preservar la unidad" para enfrentar a "un Gobierno en fase terminal".

En el marco de la celebración del 73 aniversario de Acción Democrática (AD), Ledezma aseguró que el presidente Nicolás Maduro está "atrapado y sin salida", pero reconoció que "la oposición está en cámara lenta".

"Tenemos que acelerar porque observo que hay una crisis que avanza como una tromba", señaló. A su juicio, "Venezuela necesita de una Unidad cada día más coherente y perfecta, lo que no es incompatible con la diversidad ni está reñida con los debates".

Ledezma pidió "no satanizar" ninguna de las propuestas que presentan los partidos para abordar la situación política venezolana, incluidas las elecciones parlamentarias y la Constituyente. "No nos empeñemos en algo que no es viable para una coyuntura ni satanicemos ninguna alternativa", insistió y recomendó evitar "dirimir diferencias públicamente. No nos agredamos, no ensuciemos el agua que vamos a tener que tomar mañana", acotó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: