sábado, 27 de septiembre de 2014

Esto no está perdido, somos mayoría los que queremos el cambio

Esto no está perdido, somos mayoría los que queremos el cambio

El gobernador de Miranda y líder de la oposición visitó Altagracia de Orituco en el estado Guárico y aseguró que el Gobierno de Maduro "va a caer con votos". "Ese proyecto se acabó, este ciclo ya se cerró, ahora Venezuela amerita un nuevo pacto social", dijo.

imageRotate
Capriles dijo que seguirá recorriendo el país (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de septiembre de 2014  08:53 AM
Este viernes en la noche, el gobernador de Miranda y dirigente de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, encabezó una caminata por el casco central de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. Desde allí, insistió en la importancia de que los venezolanos se unan para superar la crisis.

Capriles aseguró que no dejará de luchar hasta lograr el cambio en el país.  "Yo no descanso ni descansaremos hasta lograr lo que queremos. Nosotros estamos organizando un cambio, y el cambio que se viene es para el pueblo más pobre, para el más humilde. Esto no está perdido, somos mayoría los que queremos el cambio, por eso les pido que no caigan en la violencia. Al gobierno sí le encanta la violencia, ellos siempre buscan la violencia. Nosotros queremos justicia no venganza, queremos paz no violencia. Y a ustedes también le pido que quieran más a su ciudad, a su estado, a su país".

"Todos los venezolanos estamos viviendo ahorita la misma situación. No hay comida, no hay medicina, no se consigue nada. Estamos viviendo unos de los peores momentos de la historia de Venezuela, pero cuando uno prende la televisión pareciera que esos señores que están en el gobierno viven en otro planeta. Dicen que no hay comida, porque la gente come mucho y hay una guerra económica. Ellos perdieron la conexión con la realidad. Y ustedes hermanos, quienes todavía se ponen la camisa roja, ustedes también están viviendo la crisis, por eso les pido, en un momento tan difícil como este, que piensen en ustedes, en su familia y en Venezuela. Este servidor que está aquí no cree en guerras, este servidor cree que todos los venezolanos podemos unirnos para salir de esta situación tan difícil", destacó una nota de prense de el excandidato presidencial.

Capriles insistió en que el cambio que requiere el país se logrará por la vía electoral. "El pueblo de Altagracia de Orituco sabe de los abusos y los atropellos del gobierno. Tienen que tener claro que ese proyecto se acabó, este ciclo ya se cerró, ahora Venezuela amerita un nuevo pacto social. Y les digo, este gobierno va caer es con votos, y cada uno de ustedes puede sumar. La construcción de un futuro mejor depende de cada uno de nosotros, y vamos a luchar hasta lograrlo, porque queremos que esta situación se resuelva bien, no queremos que nuestro pueblo siga sufriendo".

Aseveró que este gobierno ya no da para más, pues no tiene nada bueno que ofrecerles a los venezolanos. "Nicolás si tú no tiene nada que ofrecerle a Venezuela, nosotros sí. Cuando aquí venga lo que tiene que venir, tenemos que estar listos para sacar este país adelante, porque no quiero solamente un cambio a nivel regional sino en todo el país, en Altagracia de Orituco. Si ustedes quieren un país al que uno vaya al hospital y encuentre la emergencia funcionando, una Altagracia de Orituco con escuelas donde su hijos reciban los útiles escolares, en donde celebren el cumpleaños de su hijo en su casa y no pase nada, en donde puedan tener una vivienda digna, un trabajo en el que le paguen bien, un país donde no se raspen los reales, tienen que unirse para impulsar ese cambio".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: