domingo, 14 de septiembre de 2014

España condena el "brutal y cobarde" asesinato del rehén británico

España condena el "brutal y cobarde" asesinato del rehén británico

"España, como siempre ha sido, estará en todo momento al lado de los países amigos y aliados en la permanente lucha contra el terrorismo", dijo Rajoy y ofreció a Cameron "la total cooperación" para poner fin "a esta lacra intolerable y para que los responsables de esta vileza respondan ante la justicia".

EL UNIVERSAL
domingo 14 de septiembre de 2014  08:50 AM
Madrid.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, calificó hoy de "brutal y cobarde" el asesinato del cooperante británico David Haines, en un telegrama que envió al primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en el que expresa sus "más profundas condolencias".

Según informó hoy el Gobierno, Rajoy en su telegrama condena "en los términos más enérgicos" el asesinato de Haines, informó Efe.

El jefe del ejecutivo aseguró que "tanto el Gobierno de España como todos los españoles nos unimos al Reino Unido y a sus ciudadanos en estos momentos de terrible dolor provocados por la barbarie terrorista" y aseguró que "este asesinato repugna a la dignidad humana".

Añadió que "España, como siempre ha sido, estará en todo momento al lado de los países amigos y aliados en la permanente lucha contra el terrorismo" y ofreció a Cameron "la total cooperación" para poner fin "a esta lacra intolerable y para que los responsables de esta vileza respondan ante la justicia".

Rajoy pidió al primer ministro británico que transmita sus condolencias a la familia del cooperante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: