sábado, 30 de agosto de 2014

Primero Justicia propone primarias de la Unidad ante Parlamentarias

Primero Justicia propone primarias de la Unidad ante Parlamentarias

José Antonio España indicó que si la mayoría de los diputados fueran de la unidad, estos pudieran transferir recursos a las gobernaciones y alcaldías del país, señalando que también pudieran invertir más dinero en la seguridad, en la educación y en la salud.

imageRotate
El diputado José Antonio España destaca necesidad de ganar las Parlamentarias (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 30 de agosto de 2014  11:18 AM
Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a la propuesta que hizo el partido de realizar primarias para las elecciones parlamentarias, alegando que con esto se puede ganar la mayoría.

"Se trata de ganar las parlamentarias, de construir una mayoría para derrotar al Gobierno de la devaluación, de la inflación, de las captahuellas, al que viola reiteradamente la Constitución", afirmó.

En una nota de prensa,  el parlamentario destacó que "este Gobierno ha destrozado los servicios públicos, ha destruido la economía, y lo que hace es una fábrica de pobres, definitivamente ha acabado con Venezuela".

Para España, la idea es que "desde la Asamblea Nacional, el pueblo controle al Gobierno, que la mayoría de los venezolanos tengan la posibilidad de retomar leyes, y tengan la potestad y la fuerza de aprobar los cestaticket para los jubilados y pensionados, así como de recortar el período constitucional del peor Gobierno de la cuarta y de la quinta República, el de Nicolás Maduro".

De igual manera indicó que si la mayoría de los diputados fueran de la unidad, estos pudieran transferir recursos a las gobernaciones y alcaldías del país, señalando que también pudieran invertir más dinero en la seguridad, en la educación y en la salud.

Por otra parte José Antonio España señaló que con está mayoría dentro del parlamento el pueblo controlará al Gobierno, y así se podrá discutir los contratos colectivos de toda la administración pública, "como debe ser" y "así se les dé a los trabajadores los que se merecen".

Para finalizar el dirigente de la tolda amarilla argumentó que lo fundamental es arrasar en las elecciones parlamentarias con una gran mayoría, ya que a su juicio el pueblo va a controlar al Gobierno desde el parlamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: