miércoles, 13 de agosto de 2014

COMUNICADO





                                                                         





                                                                COMUNICADO

La tiranía Castro comunista manipula, tergiversa y liberal as noticias a su conveniencia. La mordaza aplicada a la noticia proveniente de Venezuela con relación a las múltiples manifestaciones de descontento de la población y el apoyo que estas recibieron de la juventud y los estudiantes; sus planteamientos, sus inquietudes y así como la muerte de muchos de ellos provocada por las balas asesinas del oficialismo fueron manipuladas muy finamente por el tirano de Cuba para evitar la complicidad, el apoyo, la solidaridad de los jóvenes que aquí luchamos contra el tirano que dirige la política de represión, de hambre y miseria que esta padeciendo el pueblo venezolano bajo la presidencia de Nicolás Maduro.

La lucha de los jóvenes venezolanos para liberarse de los dominios de los hermanos Castro es la misma lucha de los jóvenes cubanos; la lucha para conquistar la libertad plena, el rechazo al mal llamado Socialismo del Siglo XXI, que no es más que la implantación de medidas económicas para arruinar al país, para entregar las riquezas a países cómplices e integrantes del bloque dirigido por la gereatria cubana. La lucha  por la restauración de un sistema democrático donde todos y cada uno de nosotras tengamos oportunidades de progreso, y nuestro pensamiento y acciones no sean controlados caprichosamente por psicópatas que solo buscan convertirnos en maquinarias asesinas para lanzarse a la conquista de otros territorios.
Los jóvenes del Partido Unión por Cuba Libre apoyamos la lucha de los jóvenes y el pueblo venezolano, los apoyamos en sus exigencias que el tirano de Cuba saque sus manos de la política de ese hermano país, apoyamos la decisión de que el petróleo no sea un regalo solidario que le permita a la tiranía de Cuba mantener sus vehículos activos para reprimir a mujeres indefensas y a jóvenes que luchan pacíficamente en busca de mejorar el sistema de vida que ellos nos brindan.
Los jóvenes del Partido Unión por Cuba libre estamos solidarizados con los jóvenes venezolanos que exigen la retirada de asesores militares cubanos que dirigen activamente a las tropas venezolanas y los adiestran en el arte de matar, reprimir y cometer abusos en contra de la población.
Los jóvenes del Partido Unión por Cuba Libre también exigimos que sean puestos en libertad los estudiantes que se encuentran detenidos para ser juzgados por el solo hecho de ejercer sus derechos a manifestarse en contra del hambre, el desabastecimiento, la corrupción, las mentiras y la mala administración del gobierno de Nicolás Maduro.
Los jóvenes del Partido Unión por Cuba Libre estamos y estaremos con los jóvenes venezolanos, apoyándolos en sus justos reclamos y en la conquista de su libertad y el retorno y la integración al sistema democrático.

Secretaria general de la Juventud
Partido Unión por Cuba Libre

La Habana, Cuba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: