martes, 12 de agosto de 2014

Capriles: La unidad debe estar en sintonía con los problemas de la gente

Capriles: La unidad debe estar en sintonía con los problemas de la gente

El Gobernador de Miranda anunció que retomará su agenda de recorridos a nivel nacional y que este fin de semana estará el estado Anzoátegui.

imageRotate
Capriles entregó 109 Certificados de construcción y créditos a emprendedores (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 12 de agosto de 2014  04:52 PM
Caracas. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que para que se dé el proceso de cambio y progreso en el país, es necesario sumar al pueblo que vive en los barrios.

"Soy de los que piensa que el cambio se construye de abajo hacia arriba, la unión de todos es uno de nuestros objetivos. La unidad trasciende a la Mesa de la Unidad, y persigue la unión de los venezolanos. Para lograr ese cambio que anhelamos la mayoría de los venezolanos hay que ganarse la confianza de quienes viven en la Venezuela profunda (...) La unidad debe estar en sintonía con los problemas del país, porque los problemas nos unen a todos. Debemos sumar a quienes siguen afectos al gobierno, al que no está convencido, a ese es el que hay que ganarse y sumarlo a este proyecto de unión y cambio", dijo Capriles durante una Asamblea Popular en el sector El Conde, Nueva Cúa, municipio Independencia.

Acerca del debate en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificó que las conversaciones deben perseguir un consenso para lograr un acuerdo electoral. "Creo que se está haciendo un gran esfuerzo por resolver temas dentro de la MUD. El debate no puede quedarse en la forma, debe ir al fondo, para tratar de buscar un acuerdo electoral y ese es el punto de encuentro para que en cualquier proceso podamos lograr la victoria. El sentimiento de cambio está en el corazón de todos los venezolanos, el reto que tenemos es convertirnos en una alternativa para la mayoría".

Capriles también anunció que retomará su agenda de recorridos a nivel nacional y que este fin de semana estará el estado Anzoátegui. "Yo tengo una responsabilidad histórica con los venezolanos. En este momento tenemos que ser un puente entre el pueblo que piensa de una forma y el que piensa de otra. Todos los venezolanos piensen como piensen son importantes para salir de esta crisis que vive el país".

Durante la actividad realizada en el sector El Conde, el Gobernador entregó 109 Certificados de Materiales de Construcción, créditos a emprendedores. De igual forma, anunció la inclusión de familias al Plan Hambre Cero, entre otras eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: