martes, 12 de agosto de 2014

Ciudadanos inician debate sobre la reconstrucción nacional

Ciudadanos inician debate sobre la reconstrucción nacional

El Congreso de Ciudadanos para la Reconstrucción Nacional, promovido por María Corina Machado, se instaló hoy durante un acto, en El Hatillo, en el que participaron dirigentes políticos, gremiales, sindicales y estudiantes.
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, planteó la inconformidad con el aumento de la gasolina, la venta de Citgo y la compra de armas. “Propongo a este congreso declararnos a partir de este momento en pie de lucha en defensa de los presos políticos, exigir al Gobierno que se haga justicia a las víctimas de la violencia”, dijo.

María Corina Machado sostuvo que es la hora del protagonismo ciudadano. “La sociedad está unida en un proyecto común, pasaremos de la frustración a la creación”, indicó.
En una carta enviada con su esposa, Lilian Tintori, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López dijo que el modelo del socialismo del siglo XXI fracasó. Pidió apoyar la iniciativa ciudadana para buscar un cambio político sin violencia.
A partir de la convocatoria de hoy se realizarán asambleas de ciudadanos en todo el país, de las cuales saldrán las propuestas para el congreso nacional que se realizará en dos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: