martes, 19 de agosto de 2014

Maduro y Ramírez deben rendir cuentas antes de vender Citgo"

Maduro y Ramírez deben rendir cuentas antes de vender Citgo"

José Antonio España / Archivo
José Antonio España / Archivo
El parlamentario José Antonio España argumentó que dicho Gobierno ha hecho promesas por más de un año las cuales a su juicio no ha cumplido
 El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se pronunció en torno a la posible venta de la empresa gasolinera Citgo y al probable cambio de ministros, alegando que antes de que esto suceda, el presidente Nicolás Maduro y el ministro Rafael Ramírez deberían rendir cuentas a Venezuela.


“El Gobierno no ha cumplido con Venezuela, ya que en el área económica son los ganadores de la mayor inflación de Latinoamérica, son los campeones de la devaluación, y en el ámbito social, han hecho multiplicar la pobreza, convirtiendo al país en una fábrica de pobres”, afirmó.

“En el área internacional parecen unos carritos chocones, peleando con cuanto gobierno se les atraviese y en el sector político nunca avanzaron en el diálogo, no respetaron a la mitad de los venezolanos y no aplicaron ni la Constitución, ni respetaron los derechos humanos”, señaló.

De igual manera, el parlamentario José Antonio España argumentó que dicho Gobierno ha hecho promesas por más de un año las cuales a su juicio no ha cumplido:“Anuncian el aumento de la gasolina, que no es otra cosa que la inflación a un límite desbordado y desatado, y quieren que sean los venezolanos que paguen los platos rotos”.

A su vez expresó que el Gobierno: “quiere vender Citgo, esto se trata de despachar lo mejor que tenemos en el exterior, se trata de buscar plata rápido, de tener dólares de inmediato. Ellos acaban con todo”.

Para el dirigente de la tolda amarilla, el Gobierno nacional ha fracasado, y a su parecer dicha presidencia ha sido la peor de la Cuarta y de la Quinta República.

Por otra parte, añadió que “el Gobierno es incapaz de darle un ticket de alimentación a los jubilados y pensionados, es incapaz de ofrecerle unas vacaciones dignas a los venezolanos, ya que aumenta los pasajes terrestres, aéreos y marítimos en más de un 200%”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: