viernes, 29 de agosto de 2014

EDITORIAL








EDITORIAL
Ya es un habito para las fuerzas represivas de la tiranía Castro-comunista  dirigidas por la  tristemente célebre Seguridad del Estado cubana, arremeter con furia y odio contras la militancia pacifica del Partido Unión por Cuba Libre. Todo parece indicar que nuestro Partido pone el dedo sobre la yaga del tirano ya que no es normal la forma tan brutal, despiadada e inhumana con que se conducen, específicamente, contra nuestra militancia y activistas del Proyecto Emilia. Grandes recursos han sido invertidos en reprimirnos y tratar de extorsionarnos, amedrentarnos y lo más indignante de todo es los métodos tan mezquinos que emplean para tratar de comprar la conciencia de algunos de nuestros valerosos militantes a los que se han acercado para hacerles propuestas deshonestas para que traicionen sus inmaculados ideales.

La integridad de nuestra militancia y de los activistas del Proyecto Emilia y la fidelidad a la noble cause de la libertad de Cuba y donde se encuentra en juego devolver a nuestra patria a los senderos de la Democracia, los valores dentro del seno de la familia, el respeto a los Derechos Humanos, , la libertad de expresión, de culto y de movimiento, es parte integral de nuestra Plataforma Política y donde además, nuestros niños y jóvenes juegan un papel preponderante en la reconstrucción de nuestra querida patria.
Sepan de una vez por todas los integrantes de las fuerzas represivas del tirano, que están frente a un Partido político cuyo principal objetivo es la libertad total y absoluta de nuestro pueblo y en ello se encuentra la desaparición total y completa del sistema que ha destruido nuestra economía y nuestra familia.
Podrán ustedes infiltrar a algunos de sus sicarios en nuestras filas, pero ellos conocerán de la pureza, la honestidad y de nuestros valores morales, de nuestra integridad, nuestro amor patrio y como tomamos como ejemplo a nuestros próceres y nuestros mártires que derramaron su sangre por darnos una libertad que aun no hemos obtenido.
Podrán ustedes aplicar a nuestros militantes golpizas, secuestros, detenciones, encarcelamiento, torturas físicas y psicológicas, además de las amenazas de quitarnos nuestros hijos, pero nunca podrán arrancar de nuestros pechos el deseo de libertar a nuestro pueblo de las garras del Castro-comunismo que nos oprime desde hace más de medio siglo.
Nuestros hermanos cubanos que nos reprimen, que nos golpean, nos amenazan, nos dan actos de repudio y que siguen la política de aislamiento a la que estamos sometidos los militantes del Partido Unión por Cuba Libre, les recordamos que es tiempo de detener esas actividades y sumarse a nuestra lucha por la libertad de Cuba, es tiempo de decir “NO” a la represión de aquellos que luchan pacíficamente por sus ideas. Les recordamos que: “Las ideas no se matan, se combaten”.
Ya se ha derramado mucha sangre en nuestra patria, ya han desaparecido muchas personas en el mar tratando de alcanzar la libertad en países cercanos, ya nuestras madres han derramado muchas lágrimas. Ya es hora de detener esta carrera de odio que sembró el tirano Castro en su afán de conquistar la América Latina e implantar ese absurdo sistema político en ella.
YA ES TIEMPO DE DECIR NO A LA REPRESION, AL MALTRATO, AL ABUSO, A LAS TORTURAS, AL ENCARCELAMIENTO, A LOS ACTOS DE REPUDIO. SOMOS HERMANOS DE LA MISMA MADRE PATRIA Y TODOS QUEREMOS VIVIR EN PAZ.

Carlos Manuel Pupo Rodríguez
Coordinador Nacional
Partido Unión por Cuba Libre
La Habana, Cuba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: