sábado, 16 de agosto de 2014

Ledezma: "Esta es la revolución del aumento"

Ledezma: "Esta es la revolución del aumento"

Calificó a Nicolás Maduro como el "Presidente aumentista"

EL UNIVERSAL
sábado 16 de agosto de 2014  01:29 PM
Caracas.- En un encuentro con la comunidad de La Vega, donde la Alcaldía Metropolitana adelantó una Jornada Integral Comunitaria, Antonio Ledezma, hizo énfasis en la crisis que agobia los bolsillos de los venezolanos, calificando a Nicolás Maduro, como el Presidente "aumentista".

"El 'aumentismo' es la tesis política de este régimen. Por eso a cada rato algo sube de precio", aseguró Ledezma, quien calificó el Gobierno de Maduro como "la revolución del aumento".

La Jornada Integral Comunitaria benefició a los vecinos con la entrega del cableado e iluminacion de la plaza central de los Parques 6, 7 y 8 de la urbanización Juan Pablo II, así como la iluminación de las caminerías de los Parques 3, 4 y 5, lo cual pudo llevarse a cabo gracias a la transferencia de recursos a los consejos comunales de la zona. También se realizaron labores de fumigación, desmalezamiento y limpieza general, así como vacunación de mascotas, Bicimet, Ofimóvil y entrega de material deportivo al "Club Deportivo Arbolización Antímano".

Además, se entregaron materiales de autoconstrucción para la impermeabilización de la la iglesia de La Visitación, los cuales fueron recibidos por el párroco Robert Plachta, quien agradeció este gesto del Alcalde Ledezma, dando una bendición a todos los presentes.

Ledezma hizo énfasis en lo difícil que se le ha hecho la vida a los venezolanos y en la ineficiencia del Gobierno Nacional para solventar esta situación. "A Maduro lo recordaremos como el 'aumentista' porque con Maduro todo sube de precio. Comprar un pañal para un bebé cuesta carísimo, morirse es una doble muerte, porque conseguir un ataúd en Venezuela cuesta también muchísimo", aseguró.

"Aumenta la comida, ahora cuesta el doble la canasta alimentaria en comparación con agosto del año pasado. Vivir es un desafío diario, porque hay que luchar contra la inseguridad, la especulación, la devaluación de la moneda. Todo es una lucha para sobrevivir, especialmente para los pobres que se las ven en tinieblas. Hay que ver lo que sufre la gente en los barrios de Venezuela para conseguir agua, gas y ahora con el servicio de transporte más caro porque lo acaban de aumentar", manifestó.

Con respecto al aumento de la gasolina, el Alcalde Metropolitano reiteró la importancia de que el Gobierno Nacional rinda cuentas del dinero de los venezolanos. "Maduro busca cómo justificar el incremento de la gasolina, metiendo trucos a un pueblo que ya no come cuentos. La gente sabe que están rebuscando dinero para pagar las deudas que han contraído a espaldas de los intereses de los venezolanos. Lo volvemos a decir, mal puede justificar el aumento de la gasolina mientras continúen regalando nuestro petróleo o comprando armas de guerra", enfatizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: