sábado, 30 de agosto de 2014

Ledezma pide reactivar la producción en el país

Ledezma pide reactivar la producción en el país

"Le propongo al Gobierno Nacional, a Nicolás Maduro, que en vez de gastar más de $400 millones en máquinas captahuellas, orienten ese dinero que es del pueblo para financiar a centenares de productores agropecuarios, agricultores, ganaderos, avicultores, que estarían en capacidad de sembrar y cosechar los rubros que ahora escasean", dijo Ledezma.

imageRotate
El alcalde propone recuperar empresas que apoyen la producción como lo hacía Agroisleña (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 30 de agosto de 2014  01:06 PM
Caracas.- El Alcalde Metropolitano de Caracas y líder político, Antonio Ledezm, en un encuentro con los habitantes de Libertador pulsó la opinión de lagente sobre la implementación del sistema biométrico de captahuellas, que serán instaladas en los expendios de alimentos y medicinas en todo el país, según anunció el presidente Nicolás Maduro. Desde Cotiza, exhortó al Gobierno Nacional a que reactive el aparato productivo del país. 

"Le propongo al Gobierno Nacional, a Nicolás Maduro, que en vez de gastar más de $400 millones en máquinas captahuellas, orienten ese dinero que es del pueblo para financiar a centenares de productores agropecuarios, agricultores, ganaderos, avicultores, que estarían en capacidad de sembrar y cosechar los rubros que ahora escasean, como consecuencia de la persecución contra ganaderos y agricultores venezolanos, que estarían en posibilidad de criar pollo, ganado, para el consumo de los venezolanos".

"Es insólito que este gobierno castigue a los trabajadores del campo nacional, a los venezolanos que buscan desesperadamente los alimentos en los abastos y supermercados y en cambio se proteja y beneficie a las mafias que manejan descaradamente el negocio del contrabando", dijo.

Para el dirigente político es necesario recuperar empresas que apoyen la producción como lo hacía Agroisleña, es fundamental para garantizar la alimentación a los venezolanos.

"La verdadera solución es producir, sembrando la tierra, y para lograr eso es necesario garantizar a los productores seguridad jurídica, que se haga el catastro de la tierra y se asegure la titularidad, financiamiento oportuno, precios justos, redes de mercadeo para colocar las cosechas. En vez de estar pensando en esas locuras de las ‘maquinitas biométricas', el régimen debería rectificar y abrir otra vez Agroisleña. Por qué no abren cuatro empresas de servicios como Agroisleña en las diferentes regiones del país: en oriente, en centro-occidente, en el occidente y en los Andes, para que los ganaderos y agricultores tengan apoyo de créditos, pesticidas, semillas certificadas, fertilizantes, maquinaria agrícola", propuso Antonio Ledezma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: