domingo, 17 de agosto de 2014

Con bombas lacrimógenas atacan consulta ciudadana sobre el aumento de la gasolina

Con bombas lacrimógenas atacan consulta ciudadana sobre el aumento de la gasolina

Aparte del incidente en Anzoátegui, la consulta se ha hecho sin contratiempos | Foto Cortesía Copei
Aparte del incidente en Anzoátegui, la consulta se ha hecho sin contratiempos | Foto Cortesía Copei
La consulta es llevada a cabo por iniciativa del partido Copei. El ataque se registró en un centro de votación situado en el estado Anzoátegui
La consulta ciudadana sobre un posible aumento en el precio de la gasolina, hecha este fin de semana por iniciativa del partido Copei, fue agredida por tres hombres no identificados, con bombas lacrimógenas, en un centro de votación ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, en la calle Ricaurte. La denuncia fue hecha por el presidente de Copei Anzoátegui, José Pereira.

Por su parte, el representante nacional de Copei y concejal de Chacao (Miranda), Robert García,  afirmó que la consulta tuvo buena receptividad en todo el país y que se ha realizado de forma sencilla y fluida dentro de ese municipio.
“El Gobierno ofreció realizar una consulta nacional, una consulta pública a todos los venezolanos para determinar  si están de acuerdo o no con el aumento y quedó allí, nunca la realizaron, es un engaño. Solo una cúpula del Gobierno decidirá sobre el aumento de la gasolina”, denunció García.
 “Un venezolano que le afecta la inflación, el alto costo de la vida, el desabastecimiento, vemos como ahora debe pagar por la crisis económica;  el aumento de la gasolina. No cortan el subsidio a otros países, pero sí vemos como le cortan el subsidio al pueblo venezolano”, fustigó el edil.
La votación tiene un saldo de participación de más de 400.000 personas y el proceso culmina mañana domingo a las 4:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: