martes, 19 de agosto de 2014

Capriles: No se trata de cambiar ministros, es el modelo del gobierno que no funciona

Capriles: No se trata de cambiar ministros, es el modelo del gobierno que no funciona

Henrique Capriles Radonski / Gobernación de Miranda
Henrique Capriles Radonski / Gobernación de Miranda
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró que el Gobierno nacional está jugando a un estallido social, ya que insisten en no cambiar el modelo que -a su criterio- tanto daño le ha hecho al país
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó una Asamblea Popular en el sector El Rodeo de Guatire, municipio Zamora, desde donde desentimó que los cambios en el gabinete ministerial, que pretende llevar a cabo el Gobierno nacional, logren mejorar la situación de crisis que enfrenta el país.


Capriles aseveró que el Gobierno nacional está jugando a un estallido social, ya que insisten en no cambiar el modelo que -a su criterio- tanto daño le ha hecho al país. “Nosotros no estamos jugando a una situación de caos en el país. No se trata de cambiar ministros, es el modelo corrupto del gobierno que no funciona. El gobierno debe llamar a un acuerdo nacional con todos los sectores del país para que haya un verdadero diálogo”, dijo.

Aseveró que para que se produzca la transformación del país es necesario un modelo progresista y productivo.

Lamentó que los venezolanos pierdan horas de su tiempo en largas colas para poder comprar alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal:“Lamentablemente en Venezuela hay que hacer cola para todo. ¿Qué hace un venezolano con 100 bolívares hoy?, ¿Cómo hace una familia para mantenerse en la que solo trabaja un integrante y que gana sueldo mínimo? O compran medicinas o comida, pero para las dos cosas no les alcanza. Y ante esta situación no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que hacer que esto cambie, no podemos ir hacia atrás, debemos avanzar”.

Durante la Asamblea Popular, Capriles además otorgó 24 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, 11 créditos productivos y entregó materiales para la construcción de una cancha de usos múltiples en el sector Terrazas Country.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: