martes, 17 de mayo de 2016

Afirman que el Gobierno no quiere ir a elecciones a "reivindicarse"

Milagros Paz: "No podemos ir a otras elecciones si primero no salimos del Presidente"
Milagros Paz: "Referendo Revocatorio no es un capricho, es un clamor de los venezolanos para salir de la crisis”

Caracas.- La diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Milagros Paz, manifestó este martes que “los venezolanos están convencidos que el Referendo Revocatorio se realizará este año” a propósito de las declaraciones del alcalde en el municipio Libertador Jorge Rodríguez sobre este mecanismo constitucional.

“El Referendo Revocatorio no es un capricho, es un clamor de los venezolanos para salir de la crisis”, declaró Paz en una entrevista concedida en el programa Primera Página por Globovisión.
Asimismo, indicó que Jorge Rodríguez debe explicar a los venezolanos cómo han aumentado los niveles de inseguridad en la ciudad capital. “Caracas está destruida. ¿Por qué este fin de semana la cifra de muertes violentas ascendió a 30?, eso lo debe responder Rodríguez. Él y su combo forman parte de la crisis que viven los ciudadanos”, aseveró la parlamentaria.
De igual forma, hizo un llamado a “una movilización pacífica” para mañana 18 de mayo a cada una de las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el país. “Las calles le pertenecen al pueblo. Debe existir organización popular para que el Referendo Revocatorio se active este año”, subrayó Paz.
Con respecto a los comicios regionales, la diputada por el estado Sucre señaló que el candidato para esas elecciones es el Referendo Revocatorio. A su juicio no se pueden elegir a los gobernadores y alcaldes "si primero no salimos del presidente de la República Nicolás Maduro”.
En este sentido, aseguró que el “Gobierno no quiere ir a elecciones a reivindicarse” porque las perdería.  
Por otra parte, la integrante de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo recordó la grave situación de desabastecimiento en el país. “Si reparten comida todo la queda a sus familiares y no le queda al pueblo. Esto es discriminatorio. Sin luz, sin agua y sin comida, el pueblo quiere Revocatorio”, expresó.
“Es el momento que todos construyamos la fuerza del cambio para ponerle fin a un Gobierno que le ha hecho tanto daño a los venezolanos”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: