viernes, 6 de mayo de 2016

Los abogados de los sobrinos de Maduro consiguen aplazar de nuevo una audiencia

Los abogados de los sobrinos de Maduro consiguen aplazar de nuevo una audiencia

Archivado en
La audiencia prevista con los sobrinos de Maduro se ha aplazado de nuevo. (A TODO MOMENTO)
Los abogados defensores del sobrino de Nicolás Maduro Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron al juez Paul Crotty posponer hasta el 12 de mayo una audiencia prevista para el martes 3 de mayo, informa el sitio A Todo Momento. Los sobrinos del presidente venezolano están acusados de narcotráfico en Estados Unidos
.
La razón expuesta por los abogados Michael D. Mann y David Matthew Rody del despacho jurídico Sidley Austin LLP, de Nueva York, fue que necesitaban resolver asuntos legales antes del inicio de la conferencia. 
Con esta nueva prórroga ya será la quinta vez que los diferentes abogados defensores de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro logran cambiar la fecha de la audiencia.
Demanda de Cabello contra 'The Wall Street Journal'
Por su parte, el diputado Diosdado Cabello interpuso una demanda contra el conglomerado de medios Dow Jones and Company, dueños del diario The Wall Street Journal, en la misma corte en la que se lleva a cabo el juicio de los sobrinos de Cilia Flores. 
La acción judicial del expresidente de la Asamblea Nacional es por difamación, luego de que el periódico publicara en mayo de 2015 el artículo "Oficiales venezolanos son sospechosos de convertir el país en un eje de tráfico de cocaína", informa el sitio Efecto Cocuyo.
Según el documento, la demanda se hace sobre la creencia de que "el artículo contiene información falsa y alegatos difamatorios según los cuales el demandante estaría involucrado en actividades relacionadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: