DENUNCIA.
De lo que si estamos seguros los militantes del Partido Unión por Cuba Libre dentro de Cuba, es que no claudicaremos en la lucha por la conquista de la libertad y el retorno a la Democracia.
A pesar de la represión, los golpes, las prisiones, las amenazas, los actos de repudio y todas las otras tácticas de terror implementadas por la tiranía para amedrentarnos; no lo conseguirán; porque estamos convencidos que nuestra patria necesita de ese sacrificio, necesita que los que tenemos la razón de nuestro lado seamos capaces de encabezar esta lucha.
Los militantes del Partido Unión por Cuba Libre estamos dentro de la lucha pacífica, y la llevaremos hasta las últimas consecuencias. Nosotros representamos la continuidad de la lucha comenzada por nuestros hermanos de “Cuba Libre” que supieron entregar sus vidas en el campo de batalla y frente al paredón. No tenemos armas, pero tenemos la verdad, la heredada verdad legada por nuestros mambises, por Francisco Robaina, por Clodomiro Miranda, y por todos aquellos que un día abandonaron todo, su bienestar, su familia, sus hogares, su trabajo y se incorporaron a la lucha armada contra la tiranía.
Tenemos derecho a disentir, a pensar, a reunirnos, a agruparnos; tenemos derecho a luchar por lo que creemos que es justo, aunque los que nos mal gobiernan no quieran escucharnos, aunque nos reprimen, nos acosan constantemente, nos detienen para que no llevemos a cabo nuestras reuniones, nos aíslan, nos golpean y laceran nuestros corazones arremetiendo contra nuestras familias, contra nuestros hijos, contra nuestra economía, tratan de ahogarnos económicamente como una de las tantas medidas para doblegarnos.
Hasta el nombre de nuestro partido les molesta, los atemoriza, porque les trae el recuerdo de aquellos hombres de “Cuba Libre” a los cuales asesinaron cobardemente en las montañas de Pinar del Rio.
El Partido Unión por Cuba Libre denuncia ante el mundo libre, ante las organizaciones defensores de Los Derechos Humanos, ante la ONU, la OEA, los Presidentes de aquellos países donde la Democracia impera, y ante todos aquellos intelectuales amantes y defensores de las libertades civiles, que diariamente somos víctimas de los más violentos actos de repudio, donde, turbas enardecidas, nos apedrean nuestras casas lanzándonos toda clase de amenazas e improperios y donde impera la violencia física hasta contra nuestros hijos.
Denunciamos esta cobardía cometida contra la oposición interna de Cuba en busca de la intervención de los organismos Internacionales para que estas aberrantes actividades se supriman y que aquellos que han destruido la economía, la sociedad y la familia abandonen nuestra patria y permitan que otros con ideas de progreso, tomen las riendas de nuestro país, se celebren elecciones libres y que nuestro pueblo se oriente por los caminos de una Democracia dentro de una plena libertad política, de cultos, económica y pluripartidista.
America Latina y el mundo debe despertar y tender la mano a un pueblo que sufre no solo de hambre de alimentos, sino también de hambre de una democracia, de hambre de libertad, de hambre de cultura, de tecnología, de medicamentos y de todo aquello que alimenta al hombre libre.
Partido Unión por Cuba Libre
Ejecutivo Nacional
La Habana Cuba
0 comentarios:
Publicar un comentario
Enviar comentarios: